martes, 2 de febrero de 2010

Otro título nuevo!

Quité 'dolor', me inventé 'esperanza', la cambié por 'amanecer'... y ahora, que no sé nada, el título vuelve a cambiar. Ahora es más adecuado, porque no sé dónde estoy, pero no en sentido despectivo, más bien es no saber dónde estoy porque no estoy en ninguna parte, no pertenezco a nada, no soy de nadie, no soy una cosa concreta, ni dos, lo de definirme con 3 palabras pasa a la historia en cada madrugada... En fin, no camino hacia ningún sitio que no sea yo misma. Y como no me gusta 'a orillas de mí misma', pues ale, así se queda.
Hasta que no ponga, como bien me dijo fiebre: 'a orillas del fornicio', no pararé, verás!

11 comentarios:

Lolita Lamento dijo...

Voto por Fever ;)

Daeddalus dijo...

Pues aquí va otro voto más para la Rubia.

Maeve dijo...

Fornicio es una palabra tontaaaaaal.

Nebroa dijo...

Lo del fornicio podré ponerlo cuando sea verdad, no? es que no sé mentiirrr!!!

E dijo...

Pues entonces ponlo pronto!!
Besitos :)

Nebroa dijo...

Hijo mío, bruce te oiga...

Daeddalus dijo...

(No tiene nada que ver, pero si no lo digo, reviento)...

Ostras E., tú estás de muy buen ver...

Nebroa dijo...

jajaj acepto ligoteos en mi bar! Deacuerdo!! Me gusta!
E, por dios, ahora que te has cargado tu blog, apareces con esa foto? dios, cómo te gusta el pavoneo!! :p jajaj

hécuba dijo...

A mí me gusta el que tienes ahora. Lo de fornicio me suena a misa.

E dijo...

A mi, fornicio, me suena a Jajares, Ozores y Esteso.....no se porqué :)
Nebroa....ahora que no tengo blog, muestro un poco de mi....es malo?? La quito y pongo la bota again?
Y no es pavoneo....de que? Sabes que las fotos engañan!
Daed....gracias pero lo que decía antes, las fotos engañan. Al natural es mas como...mmm...Paco Martinez Soria con menos años :)

Nebroa dijo...

Hécuba, este es el que se quedará, en cualquier caso, si algún día pasa a llamarse 'fornicio', ese día ten por seguro que me habré estrenado! jajaj Luego lo quitaré!

E! Estás guapo, en la foto y en la realidad, te sienta bien el nuevo trabajo, los cambios y sobretodo, las ganas de empezar cada mañana con algo nuevo. Además de que, gracias a dios, te has cortado el pelujón! jaja Deja esa foto y no mientas, Paco Martinez Soria es muchísimo más atractivo que tú! ande va a parar!?