lunes, 8 de febrero de 2010

Otra vez pa'urgencias

Al final he tenido que ir a urgencias, los mareos no eran normales, y que me fallaran las piernas, me doliera la cabeza y no supiera muy bien dónde estaba han contribuido a que me dejase ver por alguien que tuviera estudios!
4 pinchazos en la nalga izquierda para calmar la infección grave en ambos oídos y la sinusitis galopante. Medio folio de medicación que nadie entiende y ale, a cenar en el mcdonals, eso sí, pidiendo desde el coche, estos sí que son efectivos y nos los telechinos del otro día...
Pues sí, que estoy mejor gracias, me llamo Ana y tengo un blog. Ves? voy mejorando, ya me situo

10 comentarios:

Maeve dijo...

Otia, cabrona! Te estaba esperando!

Me alegro de que hayas ido, si es que eso de tener la fontana de Trevi en la oreja no sonaba bien :S

Vete a mermer, por favor.
Un beso apretao, bonica.

Nebroa dijo...

Ya voy!
Hoy le decía a W que no sé estar mala. No sé quedarme en la cama, no salir, no andar, no hacer... y más cuando nadie te cuida!! Ná, que no sé. A ver si cuando sea mayor

Maeve dijo...

Esta noche te cuido yo virtualmente. Cuando te hagas mayor, ya veremos :)

Nebroa dijo...

Al final lo de volver a vivir encima de mi madre va a estar mejor de lo que creía... (el que no se consuela es porque no le sale de las narices)
Gracias por los cuidados, me dejo... Hasta mañana, si necesito algo a media noche, te llamo! :p

Maeve dijo...

Aquí estaré me temo,no es por quitarte protagonismo pero estoy acatarrada otra vez, jajaja. Cuídate niña!

Sí es lo que parece dijo...

Ofú, espero que estés mejor y desde luego como los cuidados de una madre...aunque estos lleven daños colaterales (el run run: tómate, abrígate, no salgas,...)

Un beso

Nebroa dijo...

Maeve, tienes infección! Eh? Eh? pues nada, mi papel es más importante! jajaj
Cómo estás esta mañana? Mua

'Sí', jajaj toooda la razón del mundo! Los daños colaterales me impiden a veces disfrutar de ella como merece!

Maeve dijo...

Pedorra, tengo infección pero no me chuto Augmentine Forte como si fuera caramelos XD!
Cómo estás? Mejor? Ainss que brutica es mi niña!!! A ver si ahora si han dado con el tratamiento :)

Anónimo dijo...

Me alegro que te encuentres mejor , la proxima vez que tengas fiebre y malestar general no dudes en llamar , puedes contar con tus amigos que te quieren , ademas soy un maestro con el termometro en la mano ....cuidate peque

Nebroa dijo...

Eso espero Maeve, y sabes? me tomo dooos!!! jajaj

Jesús!! Ayyy, qué malita he estado! La verdad es que debería haberme aprovechado de vosotros dos, cierto... me dio verguenza