jueves, 18 de febrero de 2010

Música

Cómo puede caber tanta música en una sola mente? Qué tienen dentro esos que conocen tanto? Que se las saben, que las cantan, que las recuerdan, que las mencionan, que las tararean... mil millones de canciones que parecen estar todas en la primera estantería, justo en la balda que hay frente a sus ojos...
Me gusta la música, a veces digo que me apasiona, pero cuando veo lo que algunas cabezas son capaces de procesar ahí dentro, pienso que no puedo utilizar el mismo término que ellos (gustar) para definir lo que siento! Lo mío es iniciación a la iniciación de la antesala de la mitad de la mitad de la mitad del cuarto de las canciones que existen!
Los admiro. De verdad. Ellos me apasionan casi tanto como la misma música...

3 comentarios:

Subterráneo dijo...

Se llama afición: como cualquier otra pasión (el cine, la literatura...) empiezas de pequeño y ya estás envenenado.
Qué le vamos a hacer.

Lolita Lamento dijo...

Eso debe ser AMOR :)

Nebroa dijo...

Entonces tú eres de los raros!? No sólo es una afición, a mí me apasiona Bruce y no me sé tantas cosas a pesar de leerlas, conocerlas y casi vivirlas. Hay, tiene que haber algo más grande ahí dentro de vosotros.

Lolita! seguramente. U obsesión quizá?