viernes, 19 de febrero de 2010

Me ponen

Dice E en el feisbuk que ama a Chris, el cantante de Coldplay cuando canta The Scientist. Y como muchas veces coincidimos en amores imposibles, le digo que bien podríamos hacer una lista de los amados... Y qué coño, por qué no empezarla ahora mismo? Son muchos... aunque podrían ser más. Tantos más que seguramente actualizaré mi propia entrada cuando me de la real gana!

Bruce cantando Fire (donde pone Fire se pueden poner siete mil temas más)
Ethan Hawke (podría decir en 'antes del amanecer', pero este me pone siempre)
Hugh Jackman
Quique Gonzalez
Sabina cantando la del pirata
Forlán el del atletic cuando se sube la camiseta
Joaquin Phoenix en 'en la cuerda floja'
Clint Eastwood en los puentes de madison. O su mirada en las que ve mi padre por la tarde
...

Edito y añado:

Gerald Butler
Eduardo Noriega
Eddie Vedder

Re edito de nuevo:

Calamaro cantando lo que le venga en gana


Luego sigo que me ha entrado un hambre de repente que pa qué...

10 comentarios:

Daeddalus dijo...

Tú sigue, que yo los suscribo todos (y alguno más).

EVA dijo...

Ediie Vedder cantando cualquier cosa o sin cantar ni nada

Silencios dijo...

Estoy algo desconectada, pero leo Rubia.
¿Cómo estás chiquitina?

Te dejo mis besazos corazón.

Nebroa dijo...

Ayudadme, no porque no se me ocurran, es por darle vidilla a esto. A mi cuerpo vaya, que lo tengo mustiooo! jajaj


Silencios! me acordaba de ti hace bien poco... Espero que esa desconexión sea elegida, escogida y porque sí! Muaa

Nebroa dijo...

Editada! jaja

Genética Inexacta dijo...

Ains... si es que están casi tos' wenos....
Pero creo que me quedo con Clive Owen en "Amar peligrosamente"
ains.... ains.... ains....

Nebroa dijo...

Genética! me lo quedooo!!

Fiebre dijo...

Que cambies a Forlan por Palop no te lo perdono
:(

¡Ah! Y Colin Farrell sin greñas.
Y el chico del anuncio de Lacoste de hace un par de años. Ese...me lleva al cielo.

Fiebre dijo...

Y Andrés Velencoso ¡ñam!

Nebroa dijo...

Tacha, Palop es que sé que es tuyo, pa qué meterme en casa de nadie!? jaja
El chico del anuncio no será el de la barca por enmedio del océano, más sólo que la una, no!? madre del amor hermoso! ufff
Y no conocía a Andrés por el nombre. Virgen santísima... De dónde ha salido eso!?!

Tengo que reanudar mi listado, añado alguno más!!