miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy en el feisbuk

Entro al feisbuk y me habla por el chat ese que hay abajo a la derecha un hombre negro que no conozco. Lo sé, lo sé, si no dijera que sí a todas las solicitudes de amistad que me llegan seguramente lo conocería. Pero no, a este negro no lo conozco.
Total, que me dice que le gusta mi foto, y yo entiendo que es la foto del beso a Springsteen... Porque la mitad de amiguitos que tengo en el feis son de esos bruseros de new jersey. Él vive en usa y now está en el work. Hablamos en inglés, sí, en inglés, porque yo sé inglés cuando abro la página del traductor de google. Total, que a las pocas líneas me dice que quiere darme su teléfono para que le llame. Me descojono con un 'jaja' y me dice que en usa no saben para qué se utiliza el 'jaja'. Me sigue contando que le gusta mi foto. Una foto en la que salgo alone. Y me pregunta que si el de la foto (Bruce) es mi husband. Me dice que vaya a ver sus fotos para ver si me gusta.
Le digo 'adeuuuuu' explicándole que es como bye en español. Y el tío que me quiere ver otra vez.
Y bla bla bla...
La cuestión es... la atracción, la disponibilidad, la decisión, el pacto conmigo misma de hace unos días (lo del día 29 y eso) también funciona p'al otro lado del mundo!? Dios mío, qué miedo! A ver si me pasao con las visualizaciones!

17 comentarios:

silvo dijo...

Me asombra que no conozca a The Bosss, mira a ver si es de este planeta jaja, como siga hablándote le gustarás tú más que la foto, un beso Nebroa

Helena dijo...

Jajaja...si yo te contara divina! Buscame en el caralibro. Un beso peque.

Mistral dijo...

Divertido!!!

Un placer

Anónimo dijo...

Dios te odia esta claro ,mira que te pasan cosas raras ... bienvenida a mi orilla ,

Nebroa dijo...

silvo.. gracias por el piropo que me toca y si es cierto lo que dices, de que sea de otro planeta... entonces, acaso mis visualizaciones mentales son aun más extensas de lo que ya me sorprendía!? jaja

Nebroa dijo...

Helena! dime por email cómo te busco o algooo! Por tu email? sale tu email en el blog!?

Mistral! jajaj... sin duda, ha sido divertido! :)

Anónimo! hombree, tanto como que dios me odia porque le guste a un desconocido negro, pues no!! jaja Y cuál es tu orilla!?

Sí es lo que parece dijo...

Qué curioso has conocido un black-feisbuk, que a su vez no conoce a tu Bruce...aunque a mi me parece que se hizo el longui para ligar contigo y sonsacar información confidencial (si estas casada, si te gustan los black,...)

Chica que tienes imán, aprovecha!

Besos

Nebroa dijo...

Sieslo, de verdad tengo imán!? Coño! y por qué no atraigo el polo que quierooo!?! jaja

Daeddalus dijo...

Jajaja... qué bueno. Voy a tener que acabar yo en el Facebook a ver si encuentro un norteños, black or white, que no tengo perjuicios.

Blog A dijo...

Niña hay que hacer cosas así para tener cosas que contar.. digo yo..
un placer entrar en tu casa.

silvo dijo...

Jjaj Nebroa quizás jaja, un beso

E dijo...

Un negro de los USA????
Esto está pero de lo que me creía...

Nebroa dijo...

Daed! ajajja Si yo no tengo de eso, pero es que está en usa, me viene un poco mal sacar un vuelo a ny para eso, no? Oye, lo mismo de aquí al verano tengo que hacerlo jaja

Nebroa dijo...

Blog A, me gusta verte aquí! A qué cosas te refieres? basta con agregar a desconocidos o te refieres a que lo llame por teléfono!?! jaja

Nebroa dijo...

E, explícate! Quién está peor? el negro o yo?

E dijo...

Tu. peor tu. Mil veces mas!

Nebroa dijo...

Tú no conoces al negro...