domingo, 21 de febrero de 2010

Ellas, como espejos...

Tú tienes esa forma de caminar erguida, con la cabeza alta y el pelo hacia atrás aunque no haga viento y yo no te haya visto nunca (se llama F)
Tú tienes la sonrisa siempre encendida, se te mueve la cabeza cuando piensas en el futuro, y bajas a vivir el presente como si ninguna otra cosa existiera (se llama CM)
Tú aparentas elegancia, saber estar y anclaje en tu sitio. Aunque se te escape por los ojos la inseguridad y los sueños alborotados a los que tienes miedo de mirar de frente (se llama M)
Tú me animas como si quisieras con las palabras animarte a ti misma, ves posibles y alcanzables mis ilusiones, mientras tú te enfadas aun con las tuyas cada noche (se llama C)
Tú trabajas, juegas y amas, no quieres mirar más allá de mañana por la mañana y me abrazas cuando nos vemos, yo te quiero como eres y tú aprendes a querer mis silencios (se llama E)
Tú caminas enlatada, dentro de todo lo que quieres vivir y no vives. Amándote así, queríendote tanto que asustas al que no sabe hacerlo, tan guapa por dentro que pocos se atreven a mirarte (se llama D)
Y me he acordado de vosotras esta mañana,
para no verme diferente,
para no sentirme extraña
en este mundo de vivos amortajados...

9 comentarios:

CM dijo...

Gracias!

Sí es lo que parece dijo...

Qué bonito!

Daeddalus dijo...

Es hermoso ver más allá de las apariencias.

Nebroa dijo...

Gracias a vosotras.
Sieslo, no estás, pero estarás, porque presiento una compañía muy cercana contigo... Mua

Subterráneo dijo...

No todo el mundo son vivos amortajados: al menos ya has hablado de seis que no lo son.
Un poquito pesimista te veo yo.

Sí es lo que parece dijo...

Cuenta con ello ;)

Nebroa dijo...

Sub, es una forma de hablar jajaj
Ya sé que no vivo enmedio de eso que has leído. De todas maneras has descubierto américa con tu frase de que me ves pesimista jajaj

Sieslo :)

Maeve dijo...

Ainss, mi niña, qué voy a hacer contigo? :D

Nebroa dijo...

Empieza por lo primera que se te ocurra, y dímelo antes!