sábado, 6 de febrero de 2010

Dos

Él le besa las ideas, se la desayuna al despertar, y la viste de saliva al salir de la ducha.
Ella se enamora del caminar cansado, del pelo que hace meses dejó de ser corto, de sus más de 180 centímetros de eslora y de una guitarra desafinada.
Va a pedirle letras, ella a robarle canciones, se van sin pagar las cervezas más caras y viajan en la máquina de los tiempos muertos. Le dice que su compañía convierte la soledad en esperada. Ella que su ausencia es la mejor de las esperas. Se ríen de los demás, de sus reflejos en los escaparates, del gel en su bañera, de su ropa en los cajones, del puzzle de piernas en las sábanas, de unos ojos que brillan dentro de los otros... Hay risas en los bares, caricias de barra ancha, abrazos que no terminan, despedidas con sabor a 'mañana nos vemos'...
A ambos les gustaban los sueños.
Ninguno se dio cuenta
que ya vivían dentro de uno.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eso no es amor , que venga Dios y lo vea ...una descripccion preciosa y muy acertada , espero que haya sido un recuerdo que has vivido , la mayoria de los mortales solo podemos pensar en esos momentos en nuestros sueños ....

Nebroa dijo...

No lo he vivido. O tal ves y no lo recuerdo. Eso quiero hoy, eso me gustaría que sucediese hoy mismo...

Anónimo dijo...

Si no lo has vivido , es una verdadera putada , asi que ponte a la cola y coge numero Y si lo has vivido y no lo recuerdas es pa matarte .
Bueno siempre podemos subirnos a un tejado y ver la luna con unas cervezas que la esperanza es lo ultimo que se pierde .

Nebroa dijo...

Me apunto a las cervezas porque no, no he vivido algo así, quizá en el pasado haya 3 días sueltos en los que mi mente creía que estaba viviendo eso, en el cuarto despiertas y ves que el todo no era compartido.
Así que ve pidiéndome una coronita que espero contigo

Anónimo dijo...

Creo que la vida esta llena de pequeñas pinceladas de felicidad y amargura , las primeras se vuelven efimeras con el paso tiempo .... incluso llegan a olvidarse , en cambio la segunda te cicatrizan en el corazon y parecen losas que nunca dejan de oprimirte.
Voy pidiendo dos

Nebroa dijo...

Y por qué? Sabes por qué tendemos a empequeñecer la pincelada de felicidad y hacer tan grande como la luna las otras? Lo sabes tú?
Pido otra ronda

VAIDER_9 dijo...

El que creo este circo de tres pistas , despues de ver como se aburrian adan y eva en el paraiso , penso que una forma de que estemos entretenidos y no le toquemos las manzanas , era darnos pequeños destellos de felicidad y una eternidad de desengaños , envidias , mentiras , y demas traumatismos sentimentales ,
Por eso hizo que los orgasmos fueran tan cortos y la convivencia larga . el punto de las borracheras dure poco y las resacas sean molestas , que no se pueda comparar el estar con el ser amado , con el dolor que produce perderlo.
creo que a las cervezas les vendria muy bien unos cigarritos

Nebroa dijo...

Hola de nuevo! Sabes? me gusta este rincón, este trozo del blog donde venimos ambos a decir cosas... donde nadie nos lee y sólo nosotros estamos atentos.
Primero gracias por venir y revenir, y segundo, voy descubriendo detrás de lo que vi por fuera alguien con mucho talento. Ya sé que suena mal que te diga que antes creía que no lo tenías, jajaj :p, no es así, pero para nada creía que habías parado a pensar todas esas cosas que por ejemplo dices en el último párrafo de tu respuesta. El tremendo desequilibrio entre lo bueno y lo malo... Y yo? sabes? aun me esfuerzo en cambiar eso, aunque me siga pareciendo imposible. Cambiar, creerme que las cosas buenas de la vida pueden ser extensas en el tiempo y en el recuerdo...

Anónimo dijo...

Lamentablemente querida amiga tu deseo y la realidad son muy diferentes , pero creo que en general todo es un circulo vicioso , si lo que amamos podemos perderlo , hace que nos aferremos con mas fuerza ,y cuendo sentimos que la persona amada , no nos corresponde de igual manera con la misma intensidad , sufrimos porque no nos ama ....cuanto debe de amarse , es todo tan jodidamente retorcido.
puto mundo

Anónimo dijo...

Debo reconocer que aunque empece a leerte hace una semana , yo sabia que tras esa sonrisa , habia una gran mujer llena de pasiones encontradas ,con un corazon de oro .
Me di cuenta el dia de la boda de una amiga en comun , te vi andar por la arena sola en la oscuridad en plena noche , brillabas como un faro y en ese momento me apetecio acompañarte , hablar del microcosmo ,de la sexualidad de las orugas ,simplemente hablar o escuchar....
cigarro una cerveza y la playa de fondo al anochecer habia algo mas perfecto .
No me atrevi porque nunca he llegado a intimar contigo y solo conoces mi fachada fria y sarcastica ,con la cual me siento seguro y me proteje .lastima no haber tenido una camara de fotos esa noche realmente brillabas mientras te observaba sin que me vieras...

VAIDER_9 dijo...

Por cierto , en esa boda habia algun exnovio tuyo ???....me parecio verte tensa hablando un par de veces ...a lo mejor me confundi.
Desde luego , donde vi que cegabas sin punto de comparacion fue en el concierto de bruce , hay reconocer que te pone jejejeje...

Nebroa dijo...

No sabía que ese día alguien más que la arena me había mirado. Necesitaba andar la verdad, y aunque me apetecía seguir haciéndolo, al final la sensación de estar sola enmedio de la gente, hizo que volviera donde estaban todos. Podías haber venido sí, hubiera sido un gran momento, seguro, quizá hubiésemos hablado del tiempo, o del tiempo que hace que nooo triki triki! pero nos hubiéramos reído, quizá te hubiese conocido mejor, sí. La fachada o máscara sarcástica y llena de risas que siempre llevas te sienta bien, desdeluego, y además de protegerte, como dices, también es parte de ti, no es una máscara a secas, es la parte de ti que dejas más en la superficie. Es una pena que si por dentro eres mucho más, no pueda verse más a menudo...
Respecto al ex, sí, estaba allí, y sí, hacía como 9 años que no lo había visto, él causó muchas cosas en mi vida... y me pilló allí, en la boda de J! Y sí, Bruce me pone demasiado, mucho... quiero un bruce en mi vida a la de ya!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA , no te jode y yo tambien quiero un Bruce , me lio con el y me hincho a vender exclusivas , si me dio de lao que si hicimos el trenecito , que si rompimos , porque yo queria ser siempre la locomotora , vamos en el salvame me sacan a hombros.
Si no hubiera sido una fiesta con tanta gente conocida , me habria ido a andar por la arena contigo , para que te descansaran los pies ,pero no era apropiado , ya sabes lo que habria dicho la peña...
tal vez en la proxima vida

Nebroa dijo...

Coño! dicho así! en una próxima vida? por dios...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ..Reconoce que para que yo coincida contigo , y te vea paseando sola por una playa en la oscuridad de la noche , es un poco dificil .
Me recuerda a NINO BRAVO viendo pasear a NOELIA en su cancion .
Tu seras mi NOELIA ...pero sin mariconadas jajjaja un besote mu fuerte cielo

Anónimo dijo...

Te he dicho ya , que me tienes enganchado , es un blog precioso tienes alma de poetisa ,como alguien ha dicho por aqui seduces con las palabras que te salen del alma .
Creo que deberias escribir una novela , y dejar volar esa imaginacion prodigiosa que tienes , podras hacerlo peor o mejor pero seguro que mal no te puede hacer .
Yo seria el primero en leerlo porque se que llevas mucho dentro , piensatelo peque

Nebroa dijo...

El de 'peque' eres tú? porque cuando un anónimo me dice 'peque' siempre pensé que era otro amigo!! Y ahora me has líado!
Vale, yo seré Noelia! jaja
Ayer mismo, por la tarde, estuve hablando con dos amigos de mi falta de motivación e ilusión, me decían lo del libro, que es algo que siempre está dando vueltas por mi mente, les hablaba de que es una frutración anticipada el que yo decida escribirlo. Voy al futuro ya, antes de crear ni siquiera el prólogo, pensando en el fracaso absoluto. Es cierto, si al menos me sirviera para motivar mi alma hoy, en el presente, lo haría, pero hasta que no aprenda a hacer las cosas por hacerlas, sin más, seguramente no será buena idea. O lo mismo es sólo ponerse, y ale, que sea lo que bruce quiera!

Anónimo dijo...

El 90% de post de anonimo son mios ,por lo menos en estas ultimas semanas , por eso te comente en un mensaje privado a tu correo , que me dejaras un tlf para hablar contigo , porque tengo problemas al escribir en tu blog , a veces me salen varias canciones juntas o se me borran los mensajes que te escribo o el blog se mempieza abrir 40 veces hasta que tengo que apagar el portatil , es como si me hubiera entrado un virus , me suele pasar cuando pongo VAIDER , con anonimo no me da problemas , cuando te escriba un anonimo te pondre una N de NOELIA asi sabras que soy yo....
lIBERA tu mente , libera tu cuerpo , respira hondo, cuando te sientas agobiada ,dale puñetazos a algo , libera tensiones ....liberas endorfinas que van directas al nucleo del placer . que al final la vida trata de eso , de intentar vivirla lo mejor posible , ademas ANA cuantas mujeres con tu edad han viajado . han vivido o han amado como tu ,cuantas conoces con tus cualidades ,date un respiro y tomate unos meses sabaticos...

Anónimo dijo...

POR CIERTO SOY EL DE PEQUE.

Nebroa dijo...

N! No he leído el privado con la petición del teléfono ni ná deso, te lo pasaré desde hotmail.
A veces también a mí me pasa eso, que se me abre siete mil veces, sin saber por qué, y tengo que cerrarlo todo.
Lo del descanso sabático quizá está a punto de realizarse, quiero viajar a algún sitio, o a varios, donde sea, vivir un poco, aprovechar esta situación de estancamiento para pisar suelos que hace tiempo que no piso o algunos nuevos...
Y perfecto! ahora, con lo de peque no dudaré! :)

Anónimo dijo...

Me alegro por tus letras , te leo mas optimista..... el viajar un poco y respirar nuevos aires seguro que te benefician , pero no nos olvides y no dejes de escribir aunque sea desde los confines del mundo....

Nebroa dijo...

Anónimo N, nunca dejé de escribir, cuando fui a Filadelfia el año pasado, o desde Alemania, siempre me quedo pegada aquí, al fin y al cabo este es el lugar donde abro las puertas de mi profundidad para poder respirar más tranquila :)