sábado, 6 de febrero de 2010

De cambios y movimientos

He metido en las primeras cajas de cartón algunos de los libros que se vinieron conmigo cuando alquilé esta casa. No es triste. No es lamentable. No es humillante. No es un desastre. Aunque estas sean las palabras que utilizo para reirme de mi realidad. Y estaba pensando que a ver si mi mente no va a entender mucho esto del sentido del humor, y de la ironía, y del sarcasmo y me va a hacer creer que todo es triste, lamentable, humillante y desastroso. Que no! Que sólo 'es'. Nada más. Me muevo, cambio, camino. Ahora aquí, mañana allá. Ayer en otro sitio y hoy en un lugar mejor que nada tiene que ver con el paisaje y el entorno que ven mis ojos marrones.

Tiene que ver con los ojos transparentes del alma...

6 comentarios:

Escribir es seducir dijo...

A VECES LOS CAMBIOS SON PARA BIEN AUNQUE SEAN FORZADOS. LO MEJOR DE TODO ES QUE TUS LIBROS TE ACOMPAÑAN A DONDE VAYAS.
MI MADRE SIEMPRE DICE SI SUCEDE POR ALGO SERA

BESOS

Lely Vehuel dijo...

Todo lo que cambia sera para bien.Atrapante en letras y en imagenes,me gusta mucho tu lugar,seguire pasando siempre,hasta pronto.

Aida dijo...

Muchas veces los cambios traen cosas buenas! Ánimo!

Sí es lo que parece dijo...

Ay, qué sería de mi sin ese toque de ironía y sarcasmo para conmigo misma. A veces un cambio es lo necesario para que las cosas vayan irremediablemente a mejor.

Besos

Frida la Llorona dijo...

Cuando hay movidas tan importantes en la vida de uno, quiero yo pensar en plan budista.....ummmmm....todo es por y para algo....(en te´tia para algo bueno), de todos modos dicen los budistas que cuando uno se aferra a su vida, la vida misma no te lo permite más de lo permitido.
Muchos cambios, muchos giros....sin duda para mejor....aunque anora den un trabajo y una pereza inmensa....
Puede ser más y mejor todo, eso te deseo.
Un achuchón muy solidario rubia....

Nebroa dijo...

Esribir, la frase de tu madre me gusta, y me amparo en ella cuando no me gusta lo que veo, siempre esperando que algo bueno se encierre detrás de lo que parece sombrío.

Lely, me gusta tu afirmación. Gracias por venir y mostrarte

Aida! Gracias capulla! Espero que esta vez sea así! Y si no, ya me empeñaré yo en convertirlo en algo bueno!

'Sí', sabes? a veces pienso que la ironía es una gran coraza hacia el mundo

Frida, los budistas casi siempre tienen razón, a que sí?