domingo, 14 de febrero de 2010

Como viviendo una vida que no es mía

Día extraño, raro, inusual... me siento un poco perdida, o como si estuviese de paso. No encajo, parezco andar entre las nubes sin ver el suelo. Pero no nubes cómodas y esponjosas, no, son de otra manera, que tampoco sé muy bien definir, pero no son de esas blanditas. Aquí estoy, en un lugar que aunque una vez fue mío no termina de encajar, claro que hace menos de 48 horas que estoy aquí, cómo lo voy a sentir mío? Ya, si eso lo sé, uy, si lo sé todo... y luego parece que no sé nada...
Así que entre pensar mucho, hacer algo y moverme poco, el día ha pasado lento, despacio... No miro más allá del martes, no sé qué haré con mis mañanas la semana que viene. Ni la otra. Tengo mil cosas en la cabeza pero no sé nada. Ves? sé mucho y luego no sé nada...
Estoy un poco tristona, apagadilla y esas cosas. Será el frío, que se me ha metido en los huesos y no hay quien lo saque. Mañana el sol traerá calor... eso espero.

5 comentarios:

esgrasiao dijo...

no eres la unica que se siente perdida, pero consuelate al saber que hay otros que estan peor que tu, saludos de un esgrasiao

E dijo...

Poco a poco volverá el calor a esa casa tan bonita. Tu se lo darás :)
Empieza por el pájaro en la puerta, las macetas, el felpudo y el pestillo para la puerta que va abajo :)
En dos días será tu hogar.

Nebroa dijo...

Me faltan dos de las cosas que has dicho E! Mañana subo al pájaro cojo y compro el pestillo. Te vienes y lo pagas tú!? jaja

Ejraciao! En mi aldea se dice ehjraciao! Mola!

E dijo...

Ese pestillo lo tienes que poner, jajajaj.
Y el incienso!

Nebroa dijo...

Ayer mismo me acordé del incienso, sí. Y lo puse, y me acordé de ti y pensé, vale, no le pediré el pestillo pero sí le pediré incienso!! que no me quedaaaa!!