miércoles, 3 de febrero de 2010

Boletos malgastados

Será el tercero de los vuelos perdidos a Italia, le precedieron dos a la ansiada Roma, uno porque el que era mi pareja en aquel entonces me dejó en la estación del olvido y mis lágrimas me impidieron conocer el camino al aeropuerto, otro porque mis compañeros de viaje no eran los esperados, uno de esos cambios de planes instantaneos que decido en un sólo segundo. Éste, que me llevaría a Pisa y a Florencia, se quedará en el cajón de los deseos que aplasta la realidad más maldita. Iré, otro día iré. Cuándo? el primer fin de semana que el mar esté en calma y las olas no se lleven toda mi ropa.

7 comentarios:

jorge dijo...

¿por qué no vas?

Florencia te sentara bien.

Sí es lo que parece dijo...

Si supieras la de veces que he tenido que aplazar y cancelar viajes...y casi siempre por razones ajenas a mi voluntad, así que he desistido de hacer planes a largo plazo.
Estoy con Jorge, líate la manta a la cabeza y haz ese viajecito.

Nebroa dijo...

Jorge, sé que me sentaría bien, pero hay demasiados problemas colaterales... Dinero y mudanza obligada son los que empujan a que tire ese billete. Quizá el momento no es el adecuado... o quizá me equivoque, pero puede más mi responsabilidad que mis ganas de olvidarme de todo...

'Sí', ultimamente no se me da muy bien lo de la manta en la cabeza, me asfixio...

jorge dijo...

Exceptuando que el malestar fisico te lo impida, la mudanza puede esperar un finde.

Haz un parentesis y regalate lo que llenara tu cara de sonrisas.

Siempre vale la pena.

Nebroa dijo...

Jorge, lo sé. Pero sabes? También la mudanza y el ahorro pueden poner sonrisas en mi cara. Quedarme otra semana en el piso conlleva unos 150€ más y sumarle lo que me gastaré en Pisa. A veces hay cosas que lo material impide que se cumplan. Pero no pasa nada. No pasa nada. Todo está bien...

jorge dijo...

Tienes toda la razón del mundo.

Pero...

En epocas malas esta bien regalarse algo bueno.

¿La mudanza la haces el finde? ¿Por que no antes?

Nebroa dijo...

jorge...jajaj, tengo un plan, por qué no vamos juntos a Pisa y Florencia cuando haga la mudanza y tenga algo de pasta!?!? jaja