sábado, 27 de febrero de 2010

Austeridad


Venid a casa, y nos reímos, hablamos, ponemos la tele y no la escuchamos, ponemos todas las canciones que os apetezcan, las bailamos, las cantamos, las gritamos. Sacais las cervezas que encontreis en la nevera, susurramos, gritamos en la terraza, nos contamos mentiras, nos abrazamos. Pedimos cena de la que se enfría en la mesa. Nos contamos cuentos, historias, sueños y deseos. Jugamos a definirnos, a criticarnos y a querernos. Jugamos a escribir sueños en un papel arrugado
para quemarlo en los ceniceros. Fumamos,
bebemos y volvemos a hablar.
Dadme risas y cariño, dadme mimos y caricias en el pelo.
...Que hoy me siento un poco sola y perdida...

6 comentarios:

Daeddalus dijo...

Hazme sitio en tu sofá. Yo llevo el tequila, el limón y la sal.

Nebroa dijo...

Cuando gustes. Ya lo sabes

Anónimo dijo...

SE ADMITEN TRIOS...pregunto ..N

Nebroa dijo...

jajaja... los tríos suelen necesitar mucho espacio, no? Es que mi casa es mu pequeñaaa!

Anónimo dijo...

JO esa no la conocia ...nunca te acostaras sin saber algo nuevo...DIOS porque me has abandonado...N

Nebroa dijo...

Qué no sabías? que mi casa era pequeña? jaja o que los tríos necesitan mucho espacio? Yo no lo sé, es lo que me imagino... y como mi imaginación es mu grande... ayyy!