sábado, 13 de febrero de 2010

Aquí...

Desde aquí siento más frío en la espalda que allí. Todo es más abierto, los tabiques sólo delimitan el baño y el resto se encargan de hacerlo los peldaños. El amarillo cálido de las paredes intenta acogerme, me recuerda de antes, cuando ya estuve aquí, y aun conserva mi olor. Por eso no me siento perdida, más bien he venido a reencontrarme...
El día ha sido duro, movimientos, pasos, cajas, subidas, bajadas, escalones, camión, lluvia, lumbago, lágrimas de dolor y desesperación, amor de mi familia (mucho), gratitud, cansancio, morada la piel, demoledor el resfriado, doloridos los riñones y despegue de tensión cuando mi hermano Alberto ha dejado sonar Thunder Road en cuanto los altavoces estaban listos, (decía mi madre: Ya está contenta, suena bruce y se le olvida todo)
Disfrutemos del paseo por esta vida, pongámosle música a los malos ratos y sigamos adelante. No hay dolor, ni penas que duren más de cien años, hay cien mentiras que envuelven el corazón y le sirven de trampolín para saltar al vacío del futuro. Y me las quedo. Que ya no sé si son reales o falsas, sé que me sirven, me apoyo en ellas y el camino es más fácil...

Pd. Mañana pondré fotos, del antes,
del durante, del después y del ahora...



(Edito: Canción de goear aniquilada por problemas no sé dónde!)

No es la de Cash, pero la versión es grande...

5 comentarios:

silvo dijo...

The bosss un grabn apoyo, benditas mentiras que hacen que puedas dar el salto, ¿no has perdido nada en el traslado?, un beso Nebroa

Nebroa dijo...

Silvo, ha habido un momento en el que creía haber perdido la caja del teclado y el ratón! pero no, al final apareció. Por lo demás, creo que ha desaparecido medio cencicero de esos que son de pie, muy monos, con papelera inlcuida! Ahora sólo queda la papelera! :s

silvo dijo...

Es típico el que falte algo, es el misterio de los traslados, otro besote Nebroa

Sí es lo que parece dijo...

Me gusta la canción que has puesto.
Pues si te hacen el cámino más fácil utilízalas de momento (esas mentiras) y no olvides que el amor de tu familia ayuda muchísimo, ya lo sabes.

Besos

pd.espero esas fotos ;)

Nebroa dijo...

Sieslo, sin ellos no sé qué sería de mí. De verdad...
Mua
Las fotos? jajaj cuando encuentre el cable que las pasa del tf al pc! :s