miércoles, 24 de febrero de 2010

Apetito repentino


Me pones... qué quieres que te diga? qué otra cosa podría contarte ahora?
...que se me alzan las ganas y se me alteran las pasiones, que pienso en lo salvajes que seríamos en tu cama, en mi pasillo, sobre el fregador, bajo la mesa...
Que miro tu silueta y la imagino encima, al lado y de costado, de espaldas y de frente, empotrados, anclados, encastrados. Tras la siesta, al amanecer, antes o después de desayunar, qué más da el cómo y el dónde si ambos sabemos (o deberíamos) que no importa el probador donde lo hagamos, ni el parking donde gocemos, ni la playa donde disfrutemos, que lo que importa es que tú estás y yo te espero, desbocada, desliada, deshecha y rebosante de ganas...


Suena bien, no?
Lástima que estas rápidas letras
sólo sean materia y verdad
en la imaginación que no es real

14 comentarios:

jorge dijo...

Me gusta tu imaginacion.

Me gustan los sitios y las posturas que elijes (porque estan todos y todas).

Y quien tiene esa imaginacion, en cuanto tiene la oportunidad...

Triunfa.

Daeddalus dijo...

Bufff... no debería leer estas cosas.

Sí es lo que parece dijo...

Esto no se hace, mira que dejarnos ahora a todas/os pensando, imaginando o recordando posturas y lugares, encuentros,....

Qué bicho que eres yo que entraba por si habias puesto una receta...por lo del apetito repentino y tal ;) jajaja

Un paseante dijo...

Exactamente: lo primero es la actitud, y luego ya, a echar el anzuelo.
Que tiene muy buena pinta. El anzuelo, digo: bien alimentado.

El Buscador de Miradas dijo...

Estooo... ¿Murcia está aquí al lado, no? :P

El Buscador de Miradas dijo...

Cuando llegue la primavera no sé si le quedará sangre para alterar. :)

Nebroa dijo...

Creo que estos días, dentro de mí, es primavera, pero de esas de muchisisisisísimas floores! jajaj
En fin... Ves? ahora parece que no tengo muchas ganas...Bueno, que no tengo tantas. Mmm...vale, es mentira, las tengo. jajaj

hatoros dijo...

NO IMPORTA QUE SEA IMAGINARIO AL PENSARLO SE HIZO REAL ESO ES LO QUE IMPORTA
ME QUEDO

Anónimo dijo...

Que imagenes mas evocadoras , dejarse atrapar por la locura y el desenfreno , pasion sin tapujos , instinto animal acompañado por la fuerza del deseo ....lastima de lo que pudo ser y no fue...
Vaya parece que ahora todos tenemos apetito,,,N

Nebroa dijo...

hatoros! Bienvenido! me gusta ese 'me quedo' ;)

N anónimo, sigo teniendo hambreeeeee! jaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Muy bueno .... pues devoremonos....estoy seguro que debes saber a fresas y chocolate....N

Frida la Llorona dijo...

Guauuuuuuuuuuu.....

E dijo...

Vaya....

Nebroa dijo...

N, sin duda, echo sabor a muchas cosas más!

Frida y E, muy explícitos en vuestros comentarios jajaj