domingo, 7 de febrero de 2010

Yo qué sé qué

Anoche llamé al 'telechino', que no sabía yo que en Murcia fuésemos tan modernos. La primera china, porque llamé a dos, convirtió al ciclista de mi calle en algo parecido a una medicina: Indulain... No nos entendimos y me colgó. La segunda que se descojonaba sin parar me prometió que tardarían media hola. Y no los dié minuto que te dicen todos los demás chinos cuando les pides en su restaurante lo mismo de siempre, el arroz, el pollo y los tallalines.
A los 50 minutos la volví a llamar muerta de hambre. Me dijo que su compañelo ya estaba en la puerta, seguramente están liados y se llaman mientras uno sale, porque ipsofactamente sonó el timbre de abajo. Y fue entonces cuando me di cuenta de que no tenía dinelo en casa. Sólo 5 míseros euros en mi super monedero de Dessigual, que valdrá muy caro pero te lo venden vacío. Así que busqué mi abrelatas (que jamás utilicé) en el cajón, rojo y oxidado y abrí la hucha en la que un día prometí meter dinero para los viajes. Los viajes pueden ser los del autobús al pueblo de al lado, pero viajes son...Y justo antes de que sonase el timbre de la puerta tenía 10 euros para el chino...
Fin de la historia.
Y me permito contar aquí mismo otra cosa porque me hace gracia a mí misma... que digo que el otro día, él, a la invitación de una cerveza, contestó: Otro día... .... .... .... sin comentarios... .... ...jajaj ... .... .... Porque estaba leyendo mensajes del año catapún en el móvil y he leído uno de hace meses en el que me contestó exactamente lo mismo. Es acaso una plantilla de esas de mensajes que van en el móvil en las que ya está escrita la mitad de la frase que quieres decir y puedes ahorrarte las palabras? jajaj... Y he pensado que pa qué? si yo lo que se dice para tomar cervezas tengo ya una patulea. Que o hay mojete o ná de ná, que de amigos cerveceros tengo cubierto el cupo, y me faltan horas pa'verlos! Aleee! buenas noches!

5 comentarios:

Frida la Llorona dijo...

Genial rubia, como me pone ese sentido del humor.....que eficiencia los "amarillos", así son ellos....
El de la birra, joer, harina del costal de siempre.

Sí es lo que parece dijo...

Jajaja, menos mal que al final conseguiste el dinelo si no el chino además de tu pedido, te da alguna clase de alte malcial.

Y sí, son plantillas ya hechas del estilo: otro día, hoy no puedo, tengo visita en casa, en fin...

Buen domingo

Nebroa dijo...

Festivamente frida, la harina siempre cogida del mismo saco jamía, la misma!

jajaj 'sí', entonces tú también conoces ese tipo de plantillas? o las utilizas tú!?!?

Sí es lo que parece dijo...

Verás las conozco porque una amiga de una amiga mia...sí, he recibido más de una (es que son unos simples). Yo no las uso, soy incapaz porque hasta por sms me enrollo como una persiana ;)

Nebroa dijo...

jajaj me suena! Yo soy incapaz de dar esquinazo de manera 'simple', suelo hablar, aunque el mensaje conciso sea un claro 'no', yo lo adorno :S