miércoles, 10 de febrero de 2010

Ain't No Grave

Me tiene absorvida...

Alguien tiene la letra?

5 comentarios:

Navy Blue dijo...

Ahí va la letra: http://www.sweetslyrics.com/727139.Johnny%20Cash%20-%20Ain%C2%B4t%20No%20Grave.html

Tremendo tema, gracias por el descubrimiento. ¿Has escuchado el disco "American IV: The man comes around"? Es una pasada... Por si acaso no, ahí va una canción sobrecogedora: http://www.youtube.com/watch?v=M_wmxG24s1Y


Y el domingo... mímate, prepárate una buena cena+peli, velitas incluídas! Ánimo, que pronto llega la primavera...

Nebroa dijo...

Muchñisimas gracias Navy. He ido a verte, a tu casa, y me ha gustado el ambiente, y la energía que se respiraba... Te he añadido ahí, donde me es fácil verte, así que no me despido! :)

Nebroa dijo...

Navy! que olvidé comentarte que sí que he escuchado el que me cuentas, y claro que Hurt es una de mis preferidas. Una debilidad.
Por cierto, sabes qué canción es esa que Cash versionó y el autor de la misma cuando lo escuchó dijo que jamás ha vuelto a oir la original? o sea la de él mismo!?
Joeer, que ahora no me acuerdo de cuál era!!

Navy Blue dijo...

Trent Reznor/Nine inch nails!!! Dijo, por lo visto, (acabo de averiguar buscando) que fue oír a Cash fue como si alguien besara a su novia y la canción no fuera ya suya.

Muchas gracias por la visita, yo seguiré viniendo por aquí, claro ;)

Nebroa dijo...

Navy! esta misma noche, al colgar "Hurt" en el feisbuk, maeve, que también viene por aquí me ha recordado que ese señor fue el que te decía, sí, y que fue con ese tema con el que dijo lo que mencioné!
Y también me ha dicho maeve que el señor Tren estaba más pallá que pacá!