martes, 9 de febrero de 2010

AAGGHSkhdg`foiwejf`wioej+fop
kñjefjk

Uffffffffff

10 comentarios:

jorge dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Maeve dijo...

Ahhh, vale, claro, claro. Bien.

Sí es lo que parece dijo...

Estás dando clases de mecanografía?? Me apunto! ;)

Besos

Nebroa dijo...

Jorge, maeve, me alegro tanto de que me entendaiiiis!!!
Si! paso a recogerte?

Sí es lo que parece dijo...

Ok, a qué hora? pero te advierto que no tengo nivel empiezo de cero y además soy zurda (no tiene nada que ver, pero si cuela...)

Nebroa dijo...

Sois muchos raroooos!! jaja

Sí es lo que parece dijo...

Yo!!?? bueno, un poquito sí :)

Nebroa dijo...

No serás daltónica!? ajaj

Sí es lo que parece dijo...

jajaja, no sólo zurda y además de nacimiento.

Nebroa dijo...

Tiene que haber una razón por la que seais zurdos!! es especial...dos de mis sobrinas lo son, y no sé por qué, pero me encanta, ya ves la tontería!