miércoles, 10 de febrero de 2010

9 más 1

Mañana comienza el tiempo ese en el que te evades de muchas cosas para centrarte sólo en una, meter cosas en cajas, que quepan en todas, tirar lo justo e injusto, aplastar lo demás y limpiar el resto.
Hoy me han ingresado en la cuenta el único dinero que he sido capaz de ahorrar después de 15 años currando. La ilegible cantidad de mil trescientos euros.
Lo mismo voy mañana, a primera hora a urgencias, el oído no mejora y mucho menos yo.
He limpiado hoy lo que será mi nuevo hogar y el que lo fue hace año y medio, me gusta, es evidente que me gusta. Sólo que hoy estaba frío, como yo. Quizá con el tiempo logre calentarlo, como a mí misma.
Mañana es el concierto de Quique en Murcia, no lo oiré nada bien me temo. Iré con 3 personas pero me sentaré sola. En primera fila, seguro que es un gran momento.
Debo al menos 3 llamadas telefónicas, quiero hacerlas, de verdad, pero no tengo ganas ni de hablar.
Me gustaría salir a tomar una caña por el mundo mundanal, pero parece que hoy todo apunta a que comeré restos de stock de una nevera que hace días que dejé de abrir.
Estoy deseando ver a mi sobri María, 10 días sin verla hacen de la vida una eternidad. Y luego dicen que pasa rápida.
Estoy desganá...

(Edito: Canción de goear aniquilada por problemas no sé dónde!)

5 comentarios:

Havi solo dijo...

Disfruta muchísimo del concierto Ana y tranquila, que pronto terminara saliendo el sol de nuevo...

Sí es lo que parece dijo...

Me apuntaba a esa caña o a dos o tres, a mi también me hubiese hecho falta hoy, pero no ha podido ser.

Es que diez dias sin ver a un pequeñajo es una eternidad, si no, preguntalé a María y verás ;)

Te digo lo que mi madre cuando no tengo ganas de na: pues haz gana, ea! qué fácil

Nebroa dijo...

Surri... Gracias. Mañana quizá vierta lágrimas en alguna canción. Demasiados recuerdos en una misma butaca. Pero espero que sea un gran concierto...

Sí, cuándo dices que nos las tomamos?

Sí es lo que parece dijo...

Umm a mi me viene bien a cualquier hora, los alemanes las toman hasta para desayunar...;)

Nebroa dijo...

Dímelo a mí que cuando voy a Alemania me paso los días zombi. Claro que lo mismo no tiene nada que ver, porque mi cuñado es madrileño y el tío se pasa el día diciendo: Una cervecita!?