sábado, 9 de enero de 2010

Ya

La pregunta se repite con frecuencia.
Lo que más me inquieta es ese 'ya' enmedio de la cuestión.

Y tú, qué? ya tienes novio, no?

Ya no me acuerdo si quiero tener o si quiero encontrarlo.
Ya no sé si me gustaba o no tener pareja.
Ya no sé lo que es el amor compartido...

6 comentarios:

Daeddalus dijo...

Cuando me hacen esa pregunta, porque yo también soy de las que tengo que soportarla, casi siempre de las tías y demás familia, mi respuesta siempre es sí, y me invento una vida ajena. Si tengo ganas de fastidiar y/o escandalizar, algo que con mi familia es relativamente fácil, suele ser más divertido.

cactus girl dijo...

Esa es la anterior pregunta a la que sufro yo ahora: "¿TODAVÍA no tienes hijos?"...

Una vez vale, pero mil son demasiadas..

Besos

Maeve dijo...

Qué pesadita es la gente...
La respuesta de Daeddalus está muy bien. Tú VIVE. Dudo mucho que el que necesite preguntarte tal sandez esté viviendo su vida bien.

Nebroa dijo...

jajaj Daed! Yo no sirvo para esooo! No sé mentir! MESE notaría descaradamente! Aunque va, quizá pruebe la próxima vez, a ver cómo me queda!

cactuus! Por supuesto, esa es la siguiente en la escala del tiempo! Lo peor es que yo también tengo que escucharla! Eso de, ya que no tienes novio, al menos estarás pensando en tener un hijo, no? con la edad que tienes 'ya'...

Maeve, yo qué sé, la gente no piensa más de 1 metro p'alante de su frente. Eso es lo que toca en las vidas esas que se rigen por patrones establecidos desde el día antes de que naciera jesucristo!

jorge dijo...

El "ya" corresponde a gente que vive con el tiempo establecido por no se sabe que codigos.

Me gusta la "variante daeddalus" y si la contestacion es escandalosas para la "gente ya" mejor.
Algo asi como estoy dudando entre Daniel y Daniela, o estoy viviendo con un tipo de 60 años (no es ninguna indirecta, jijiji).

Cuando tenga que pasar no podras (ni querras) evitarlo.

Nebroa dijo...

Jorge, los códigos supongo que serán los que la sociedad ha establecido desde los tiempos del cólera. Y nadie (bueno, la gente 'ya', como dices) nunca se ha parado a pensar si es así como quieren vivir o si otras maneras también son igual de buenas...
Lo de además de inventar, como dice daed, añadir versiones extravagantes sí que no lo sabría hacer! Y me ha encantado tu indirecta! jajaj