jueves, 7 de enero de 2010

Un día me dijeron...

"...Tienes pinta de dulce a ratos, otras veces fuerte como un buen trago de wishky, y dura como el acero pero que se funde rapidamente como el chocolate y que acompaña siempre a uno en los momentos dificiles como las tarrinas heladas, y a cucharadas..."


Me lo susurró alguien que hacía llamrse 'Johnny Cash' en internet. Mentía en el nombre y en algunas cosas más, como en la 'insignificante' información que me haría saber que yo ya le conocía, a pesar de que fingía ser alguien desconocido...
Una de tantas que la vida me regaló...
Pero a mí me gustaron sus palabras.
Al fin y al cabo el ego crece y crece cuando le cuentan bonitas mentiras piadosas...

3 comentarios:

Silencios dijo...

No estoy de acuerdo ... digo, contigo.
Te quieres poquito, eh!!
Da igual ya te queremos los demás por ti, pero pon algo de tu parte ...

Porque en momentos así a cucharadas vamos atener que comer-TE

Besosssss

Mónica Arroyo Parra dijo...

Hola, te dejo un abrazo y una sonrisa, el resto está en mi blog...muchos cariños

Nebroa dijo...

Silencios... Me quiero. Bueno, un poco más que antes. Me digo piropos... pero me cuesta mucho creerme los que oigo. Mmm... en el abanico enorme entre soberbia y humildad, creo que he oscilado demasiado

Mónica... iré a verte!