domingo, 10 de enero de 2010

Se llama tristeza y se pasea por mi corazón esta noche.Ni es justo, ni esperado, ni será asimilado, asumido ni aceptado. Siempre quedará el sabor amargo que da la rabia que surje cuando aun sabiendo que todos tocamos a una muerte por vida, él se haya ido primero. Mi mundo era mejor si él estaba, mi mundo se llebana de risas cuando lo veía, y de cervezas, de muy buena música y de toda la energía positiva que cabe en un alma. Jamás le vi enfadado, ni estresado, ni agobiado, ni mucho menos decaído.
Trataba con media Murcia, conocía a la otra mitad, actuaba en teatros a los que, por desgracia, nunca fui, me conseguía entradas, nos enviábamos privados diciéndonos que nos queríamos, me invitaba a cerveza, me regalaba camisetas y abrazos... una persona de esas que, sabiendo muy bien las razones, lo quieres en tus bolsillos. Ahí, metidito, convirtiendo la vida en un paseo por el cielo.
No sé dónde estará ahora, con Antonio? con Enrique? con Pepe? hay algo allí detrás de todo esto donde él pueda estar ahora? Dime que exixte un lugar donde cada noche haya concierto, donde cada tarde estrenen obras de teatro, donde nunca cierren los bares y donde ni siquiera de madrugada se apaguen las risas... Dime que existe un sitio grande, enorme, sublime, donde pueda sentirse feliz, aun más feliz, si cabe, de lo que se sentía aquí. Dime que las personas como él no tienen que morir nunca, y que la vida, en alguna parte, continua para él...
Javi, te echaré mucho de menos... En febrero Quique toca en Murcia, te veo allí, verdad?
Escrito en el foro de Springsteen...

6 comentarios:

hécuba dijo...

Un abrazo.

E dijo...

:(
Otro beso, Ana.

Cicatrices en el suelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cicatrices en el suelo dijo...

Estoy convencida que hay un sitio mejor para todos después de esto. Y que, allá donde sea, él puede verte y desde luego que deseará que sigas por este caminando de ese modo en que él te enseñó, como si de un paseo por el cielo se tratase.
Un fuerte abrazo y piensa en tu amigo como lo que seguirá siendo en tu vida; una persona que te siga arrancando sonrisas.
Aquellos a quienes queremos nunca mueren del todo si sabemos recordarlos de ese modo.

gora dijo...

Lo siento..........

Nebroa dijo...

Gracias a todos...