martes, 12 de enero de 2010

Rutina y espera

La vida se mueve, se ha llevado mi virus, o al menos la parte mñas grande de él y me ha dejado tocada de ganas, me ha vendido algo de debilidad, mucho frío y algunos dolores en lo que está encima de los hombros.
Suena Quique Gonzalez, no he ido a trabajar, me he puesto al día en correos que databan del año pasado y no tengo ganas de pensar en mañana, ni en esta tarde siquiera.
Deambulo por las paredes de casa, pensando qué hacer con mis días y no se me ocurre nada.
Así que una vez más me dejo llevar por la rutina aplastante que puede con casi todo... hasta conmigo.



Quiero que alguien nuevo venga por aquí...

8 comentarios:

SoniCamalea dijo...

La soledad es un espejo que no miente. La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie, pero que hacen demasiado ruido.

No te agovies, el camino de la vida es como estar montado en la montaña rusa, estaras arriba y abajo, pero estaras, ok???

un besazo

jorge dijo...

Yo ya no soy nuevo, como mucho se me puede describir como "muy usado" (y no me quejo).

(Pausa para oir la letra de la cancion).

(Fin de la pausa, me ha gustado)

A veces la falta de expectativas para la tarde, para mañana incluso hece que dudemos de nuestro pasar por esta tierra.

Pero un optimista (y yo lo soy genetico) te diria que ya sabes lo que no quieres y eso es un principio.

Maeve dijo...

Ay.

Pero no, Nebroa, esperar...
Relee un libro, uno que te acune y te traslade, uno viejo y querido...

Coje un folio en blanco y bolígrafos de colores y llénalo de líneas y curvas, ni una sola palabra, sólo déjate llevar...

Aprende a tocar la guitarra, sólo para ti...

Pon alto la canción con más rabia que conozcas, grita por encima, baila, canta, escúpela...

Busca tu película de risas preferida y ríete con ella...

Ten pensamientos muy impuros con...quien quieras, pero no con Bruce que está un poco mayor para eso jajaja...

Ha todas esas cosas que sólo puedes hacer sola, porque te avergüenza hacer en público. Esas que te sacan una risa y te dejan el estómago lleno de mariposas y la sensación de ser, otra vez, una niña.

Se, Nebroa, sola, que no es lo mismo que en soledad.
Comento demasiado...me voy :)

Mi Ser dijo...

Que será que la nostalgia se para en la entrada y dificilmente podemos pasar... que la soledad se sienta en nuestra cama esperándonos mientras contemplamos por la ventana... que la misma muerte hace dialogo seduciendo nuestros sentidos a un nuevo despertar.... que será verdad?...

Todos estuvimos en esa habitación.... estuvimos hasta que determinamos encontrarotro espacio donde posar nuestro mentón mientras pensamos en el día hermoso que hay más allá....

abrazoles.
Mi Ser.

Nebroa dijo...

Soni, gracias. Me gusta la soledad, he llegado a amarla, porque me ha contado cosas que neceistaba escuchar. Me gusta esa SOLEDAD, hoy necesitaba un poco de amistad, o de amor más bien, sentirme segura, no encontraba esa parte de mí que me lo susurra cada noche. Pero aparece, sé que aparece...

Nebroa dijo...

Jorge, siempre he admirado a los que, por genética, deformación personal u vete a saber qué, son optimistas. Yo siempre he estado al otro lado, y aunque siempre vi en los demás el amarillo en su aura, la mía la veía más negra que gris. Ahora, que ando sabiendo qué no quiero y no a dónde voy pero sí al menos dónde estoy, esa admiración me motiva a continuar. O al menos, como dices, a ver que estoy pasando por 'aquí' y no quiero perderme nada :)
Tu última frase me recuerda mucho a lo que siempre me dice mi amiga A, seré lo feliz que esté dispuesta a ser... Sólo necesito tiempo para seguir estando conmigo... Detrás de todo mi terremoto de ideas sé que está esperándome...

Nebroa dijo...

Maeve! no comentas demasiado, comentas lo necesario para mi alma. Gracias por tus palabras, yo coincido con ellas, aunque hoy la falta de salud no me deje bailar, sí que bailo por dentro. A menudo. Que debería bailar más? sí, lo sé, pero si me pincho demasiado me agobio y caigo, me conozco y voy por fin a un ritmo que puedo aceptar sin presionarme demasiado...
No me asusta la soledad, no, me gusta, como digo, aunque a veces me deje llevar por la inmadurez y quiera acunarme en brazos nuevos.

Nebroa dijo...

miser, me gustan tus palabras... me quedo con ese 'todos hemos pasado por esa habitación'. Me quedo con eso, una manera de no verme tan única, tan 'por qué me pasa a mí'? 'por qué yo no puedo'? para salir volando hacia las ideas positivas que me llevarán a atravesar esa nostalgia.
Mua