lunes, 4 de enero de 2010

Ellas


Recordar a mis sobrinas en los momentos en los que todo parece un poco más oscuro de la cuenta, trae muchas sonrisas, y me gusta, al menos, entretenerme en eso...

Estaban las dos alemanas (de 6 y 10) y María (de 4) hablando en la parte de atrás del coche, mientras yo conducía fingiendo no escucharlas...
La de 10: Yo sé lo que es hacer el amor
La de 6: Sí, se dan besos, con lengua y hacen ñaca ñaca
La de 4: Yo también lo he visto, pero tienen que desnudarse, si no, no es hacer el amor
La de 10: pero tú cómo lo sabes!?!?
La de 4: Lo veo en la tele
La de 10: pero qué clase de tele veis en Murcia?!

María, la de 4, estaba ayer agachada y se le veía algo de culete
Mi hermano Alberto le dice: Maríaa! que se te ve la huchaa!
Y dice ella: Pues échame un euro!!!

Luna, la de 6, al verme en el baño: Uy tita! pero si llevas tangas de lujo!
Pd. No, no llevaba un tanga, llevaba unos culotes de esos modernos! Pero ella lo interpretó a su manera! jajaj

15 comentarios:

E dijo...

Son tremendas...las tres....jajajaj.
pero ninguna aguanta cinco segundos sin reírse por mas que quieran!

De cenizas dijo...

Nos hace gracia la naturalidad y la inocencia... ¿No será añoranza?
Pero..¡cáspita cómo suben!



besos

gora dijo...

me encanta la foto!!!!!
Soy fan de tus sobrinas, ya lo sabes!

Un beso!

gora dijo...

me encanta la foto!!!!!
Soy fan de tus sobrinas, ya lo sabes!

Un beso!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

JAJAJAJA

cuando yo era mas niña, una vez oi que mi tia y mi abuela decian que las niñas no sabiamos que era el amor, pss pensabamos que solo era darnos besos y agarrarnos de las manos, y yo decia, que tontas YO SI SE QUE ES EL AMOR...

varios años despues, me encontre con la sospecha de que el amor es mas que eso



pasas x mi blog¿?

Cicatrices en el suelo dijo...

En mi casa no hay sobrinas y reconozco que siempre eché en falta ese estallido de risas infantiles. Conste que este año una buena amiga ha decidido hacerme madrina de una hija que le viene en camino y, a falta de pan, buenas son tostadas.
Comparto contigo esa debilidad por un entorno que huela un poco más a inocencia... ¿ será el ineludible reloj biológico?
No dejes de aportarles tu magia; disfrutarán de ella. Estoy segura.

Helena dijo...

Rebozate, empapate, absorbe todo lo que te den, es vida en estado puro!...Besos niña y preciosa foto.

Para dijo...

Ja ja ja tanga de lujo jajja , Geniales simplemente!!!

Zara dijo...

Pero que clase de tele veis en Murcia? JAJAJAJAAJAJAJ
es genial!

Quetzalli dijo...

Tremendas, inicentes, picaras, niñas al fin.
Son preciosas.
Gracias por compartirnos que me han hehco reir....
Mis sobrinos e hijos son ya adolescentes incluso adultos y se esconden para decir barbaridades..jajajjajaja

Nebroa dijo...

E! jajaj y mira que ese día estaba Luna enfadada eh!? No hay nada como jugar a reir para olvidar los cabreos! Que sepas que luego querían jugar más y más a eso, pero yo no era divertida porque sí que aguantaba sin reirme! jajaj

Cenizas, así es, la inocencia con la que sueltan las cosas, como algo natural, espontaneo va tan cargada de energía positiva que anulan de un plumazo la otra, la oscura. Sí, suben que da gusto!

Gora! jajaj lo sé! Y porque Alba, la de 16 no viene más, que si no ya pa qué! deberías oirlas hablar!!! Somos un gran quinqueto! se dice quinqueto!?!??! jajaj

Nebroa dijo...

ichigo! bienvenida! Claro que voy a tu blog! Entonces dices que ya sabes lo que es el amor? crees que es exactamente como lo veían tu tía y tu abuela?

Cicatrices, creo que ya no es el reloj biológico, me gustan muchos los niños, muchísimo, pero creo que ahora no es momento de tener uno. Me gusta el amor que puedo darles como tía, y no estoy tan segura de que en la relación madre/hijo, ambos saliésemos ganando... Un día quizá hable de esto! Y se echan muchísimo de menos, aun cuando ni siquiera 'existen', es decir, una casa sin niños es grande, pero cuando aparecen, sean sobrinos, nietos, vecinos, todo cobra un color especialmente brillante. Estoy segura de que ese o esa ahijad@ que tendrás gozará de tu amor infinito en cuanto le veas los ojos... Ya me contarás! ;)

Nebroa dijo...

Helena... lo hago, creéme que lo hago, es más, cuando ellas están, los adultos pasan a formar parte de esa segunda línea, digamos que jugando con ellas soy más feliz que en conversaciones 'de mayores'!

Para! lo mejor es la cara que puso y la media vuelta yéndose al salón, así, como soltando una perla y como si no hubiera pasado nada! genial!

Zara! jajaj deberías haber estado en ese coche con nosotras!!!

Verónica dijo...

¿Qué sería de las tías sin sus sobrinas?

A mí me daría algo si de pronto me quitaran a la mía .... ¡Lo digo totalmente en serio!

Esas frases y muchas como esas se te quedan grabadas en la piel para siempre.

Nebroa dijo...

Verónica! una ves le hablaba a mi hermana del amor que siento por mis sobrinas. Especialmente le hablé de Ada, mi ahijada, cuando por aquel entonces no habían nacido aun ni Luna ni María. Le decía que no me cabía un amor más grande en el corazón... que si existía algo más grande que eso. Me dijo sí, claro que existe, cuando es tu hija... No lo sé, sólo sé que sigo pensando lo mismo, no cabe más amor aquí dentro por ellas :)