lunes, 18 de enero de 2010

Quiero creer en ti

Quiero seguir creyendo que existes
Que estás ahí.
Que me buscas con descansos diurnos.
Quiero creer que el mañana está cargado de imágenes y escenas olvidadas.
Que un día vendrá la inexperiencia a buscarme, que podré aprender a amar de nuevo.
Quiero creer que el mundo se convertirá en huracanes internos.
Que vendrán noches de perfumes en la solapa y botones descosidos,
cabellos despeinados y amaneceres con sabor a cerveza.
Que alguna mañana será soledada,
que reiré con el brillo escondido de mis ojos,
y que tu mirada aparecerá tras la almohada.
Quiero creer que eres, estás y caminas hacia el destino cercano,
que extenderás las manos
preparándote para un torneo de abrazos,
para un concurso de caricias en el cine
y para arrastrar mis labios tras la cena.
Quiero creer que puedo sentirte de nuevo,
aquí dentro y en las afueras,
en el centro de nuestra ciudad
y en los suburbios de tu casa.
Quiero que sigas creyendo en mí...


2 comentarios:

Mayte con otra Esencia... dijo...

Letras muy sentidas que hacen seti tu estado.

Con cariño, esencia.

Nebroa dijo...

Bienvenida...
A veces no sé si me gusta tener esperanza en eso... Aun sigo juzgándome por 'necesitar' el amor rondando mi cama