domingo, 31 de enero de 2010

Quiero bailar

...hasta derribar todas las celdas que me rodean...

8 comentarios:

Subterráneo dijo...

Buen planteamiento para un domingo por la mañana, aunque esté lloviendo. Buen planteamiento en general; aunque, ya que te ha dado por el Boss, yo elegiría otra cosa.
Pero en fin, cada uno es cada uno.

Sí es lo que parece dijo...

No hay nada como escuchar un gran tema un domingo por la mañana, o por la tarde, o un lunes, o.... jejeje. Siempre es buen momento para la música.

Saludos y buen día

De cenizas dijo...

Ojo... te puedes cargar la colmena.
Bruce... es Bruce...



besos

Nebroa dijo...

Subterraneo, siempre escogeré a Bruce, para bailar, cantar, berrear o llorar... Pero anda, aconséjame alguna de las tuyas

'Sí', la música vendrá conmigo aun cuando mi estado de ánimo sea el peor de los peores, sin ella me quedo poco menos que en nada! bailamos!?

Cenizas, no veo mi colmena! cuando bruce está aquí, no veo nada!!!

Mery Larrinua dijo...

...disfruta tu domingo!!!
un abrazo

Nebroa dijo...

Ya le queda poco... Aunque no puedo quejarme teniendo en cuenta cómo habían sido los días que lo precedieron! :)

jorge dijo...

No se me ocurre nada mejor que esta cancion para bailar.

El Bruce esencial.

Simple, directo, genial Ojala el baila te haga sentirte asi.

¡¡Bailo contigo!! (Es imposible oirla y quedarse quieto.
¡Venga! Vamos por la segunda vez.

Nebroa dijo...

Vaaaaaaamooooooooos!!! :)