sábado, 9 de enero de 2010

Qué cosa más fea V







Sé que el decoro y estas cosas que se llaman 'quedar bien' deberían impedirme que colgase estas fotos aquí, porque lo que veis es un regalo.

En el foro donde entro más que a mi casa, el de Springsteen, hemos hecho este año el amigo invisible. Ya lo que faltaba, amigos invisibles por la interné! Todo gracias a un amigo forero, amigo bloguero y amigo real (parece que tengo muchos amigos pero luego son todos los mismos!!)


Total, que una vez enviado mi regalo como remitente y recibido el mío como destinataria, después de ver que de los 43 que éramos, unos han enviado en serio, otros en broma y otros juntando ambas cualidades, yo aun no sé si lo que me llegó fue para que me descojonase, fue en la más absoluta seriedad, o debía haber mezcla de risas y lágrimas.
Sin duda yo prefiero pensar que lo de este regalo era una broma, porque si la persona me conoce, no puede creer que a mí pueda gustarme eso!! Y si no me conoce, tampoco!
Porque es feo! Muy feo!!!

Lo malo es que si el forero regalador ya me ha leído en el foro sabrá que lo que se dice gustarme, el gato en sí, no me gustó! jajaj Y si él lo envió con toda su buena intención, se gastó su dinerín y creyó que iba a ponerlo en la mesa del salón, pues ahora andará llorando por el foro de Fernando Esteso... Aunque eso sí, sirvió para que en mi casa todos pasarámos un gran rato con el dichoso gato!
No sé quién es, no lo dice el cobardeee! jaja, pero si lee este blog sabrá que el gato es feo, el corazón que lo acompañaba también, pero que las ranas de las macetas me encantaron!! y por supuesto GRACIAS, porque sé que hay algunas personas que no enviaron su regalo, que eso sí que me parece feo, más que el gato y toda su familia junta!!

18 comentarios:

jorge dijo...

Pues a mi me ha gustado.

Eso si, no sabria donde ponerlo.

Zara dijo...

si k es feo ijamia jajaja

E dijo...

mecagoenlaputa....
Osea, sabía lo del gato, pero....joder....esas notas musicales ahí en el lateral, para que son? Y los platillos de arriba? es un peso de cocina-jamonero-pisapapeles? jajajaj.
Regalaselo a la señora del ático!

E dijo...

Otra cosa....conociendo a quien te ha mandado el gato....jajajaj...porque yo SI se quién es...jajajaj.....creo que lo ha hecho para que te partas de risa!

Nebroa dijo...

Jorge, tú le has dado a la foto en cuestión y la has hecho grande!??! jajaj Estás equivocadoo! :p

Zara, te lo regalo!!

E, vete a la mmmmmmm! dime quién es! jajaj Que sepas que en el próximo café te lo sacaré!!! Bandidoooo!

jorge dijo...

jijijijijijjijijijijijjijijijij

Creo qque las notas son de "All you need is love"

Nebroa dijo...

jajaj vale, ahora sí que lo tiraré por la ventanaaa!

jorge dijo...

Me han dicho (de buena tinta) que es el mundialmente famoso gato boomerang, y que vuelve a la ventana por lo que a salido...

...eso si; con cara de velocidad.

jejejejejejeje

Nebroa dijo...

jajaja Nooooooo!
Dios! es que acabo de verlo a toda velocidad estrellándose en el balcón!
Voy a tener pesadillas! Aun te gusta? lo puedo lanzar hasta tu casa, con la misma velocidad con la que venía hacia mi ventana!!

jorge dijo...

He tardado en contestarte porque estaba asegurandome de que todas las ventanas estaban cerradas.

Pero solo porque los regalos no se regalan ¡¡eh!!

Nebroa dijo...

Es del amigo invisible, por lo que también puede ser invisible... por lo que ha debe estar esperándote en tu cama!

jorge dijo...

¡¡¡ Cielos !!!!

Tanto tiempo vacia, y para una vez que se ocupa...

Veo que eres una mujer malvada.

(Me gusta).

Nebroa dijo...

Jorge. Me gusta eso de malvada, en el mejor sentido...

jorge dijo...

Nebroa, en ese sentido fue dicho...

Nebroa dijo...

Tú también lo eres?
No, mejor no pregunto, afirmo...

jorge dijo...

Solo llego a picaro.

...pero todos somos como minimo de dos maneras: Como nos vemos y como nos ven los demas.

A lo mejor has visto mi esencia.

Nebroa dijo...

Crees que hay un momento en el que alguien te vea exactamente como eres en realidad? Aunque sólo sea un instante?
Sabes? pienso que en las relaciones mundanas, las normales, triviales o trascendentes, nunca nadie podrá vernos enteros. No podrán averiguar cómo es plenamente nuestra personalidad... Otra cosa es que yo piense que, detrás de todo eso, de esa 'máscara', somos algo más que sí puede ser visto pot algunos...
Ahora es cuando me dices que no has entendido nada, pero vale! me da iguuuall! jajaj

jorge dijo...

No solo te he entendido, ademas estoy de acuerdo.