domingo, 17 de enero de 2010

Otra página


Ya sé que no le gusto.
Y sí, él sí sabe lo que le pasa a la que escribe. No necesito decírselo una vez más de las mil doscientas cincuenta maneras que me inventé para que lo supiera.
Cierto, lo sé, podría haber sido distinto, podría haber salido lo que yo esperaba. Podría haber ocurrido el milagro ese del que todo el mundo habla, sí, ya sabes, el de tú me gustas, yo te gusto. ¿A que es tremendamente especial que eso suceda?
Pero no, no surge, no sale, no pasa, no sucede.
Aquí me tienes, mirando aun el correo, y la pantalla, y el cristal de mi movil táctil, aunque nunca se enciendan las letras embriagadoras para este corazón cansado que empieza a levantarse...
Mejor pasar la página, terminar el capítulo sin final bonito y continuar con el libro impredecible

10 comentarios:

paolo futre dijo...

a mi si me gustas

Fiebre dijo...

Ya está.
Lo intentaste, se lo has hecho saber...
Si no ha ocurrido, a otra cosa, poquito a poco, pero no te avergüences de haberte manifestado.

Solo piensa en la próxima historia.

Escribir es seducir dijo...

SE DE QUE HABLAS PERO MUCHAS VECES LA VIDA ME AH DEMOSTRADO QUE TODAS AQUELLAS VECES QUE PATALEE PORQUE EL AMOR ME DIO VUELTA LA CARA FUERON PORQUE ASI NO TENIA QUE SUCEDER.
DA VUELTA ESA PAGINA TENIENDO EN CUENTA QUE TUVISTE EL VALOR DE DECIR LO QUE SENTIAS
SUERTE!!!!

silvo dijo...

No se puede forzar, "lo que unos no quieren otros lo desean" lo que sucede es que hay que copincidir y que merezca la pena, un beso Nebroa

SoniCamalea dijo...

Las cosas surgen o no, no tienes que castigarte dandole vueltas... si te quieres divertir cogiendo olas, tienes que estar dispuesto a meterte en el mar aunque este frio, tu ya has hecho lo que debias asi que... tranquilidad.
un abrazito

Navy Blue dijo...

Eso es, a continuar con el libro impredecible, y eso es lo genial, nunca sabes cuándo algo pasará, pero podría estar a la vuelta de la esquina... quién sabe!

Nebroa dijo...

Futre, tú a mí también, ya lo sabes, aunque el nuestro sea un amor platónico...

Fiebre, no me averguenzo, supongo. Decía mi hermano ayer que quizá el tipo en cuestión no lo sabe, no lo tiene claro... Me descojonaba, decirle a un tío que 'me pone mucho' crees que es suficiente?!jaja... En fin. La próxima historia? Ufff...no sé

Nebroa dijo...

Gracias 'escritora', muchas veces pienso que cuando nos decimos eso, ese tipo de consuelo, lo único que hacemos es precisamente eso, aceptar la verdad con resignación buscando consuelo creyendo que no era adecuado... No?

Es difícil silvo, parece complicado que con todos los que somos, justo la persona en la que te fijas, también tenga sus ojos puestos en los tuyos, me sigue pareciendo algo parecido a un 'milagro'. Y sí, luego encima añade que ha de merecer la pena esa mirada conjunta! Aun más complicado!

Nebroa dijo...

Soni, me gustan tus ejemplos, tus comparaciones...ese mar!

Nebroa dijo...

Navi! Hola...
Ultimamente pienso demasiado en la idea preconcebida que tengo acerca del futuro, la de veces que me he repetido que no hay nadie para mí por ahí en el océano. Así, de esa manera, raro es que aparezca alguien, verdad? me habré vuelto a equivocar...