sábado, 30 de enero de 2010

¿No queda nada?

Y aquí me tienes, enredada en pensamientos y esperanzas mal colocadas, mal distribuídas, demasiado exageradas, tan fuera de sí, tan mal alineadas entre ellas que es común verlas desaparecer cuando el ejército de la apatía asoma por la esquina.
Aparecen, desaparecen, vienen y se van, me dejan el gusto amargo de lo que pudiera ser pero nunca será, de lo que me gustaría que fuese y lo que nunca podré sentir...
Imagino y vuelo pero pronto respiro y me estrello
Sonrío y sueño pero con rapidez me miro en el espejo y caigo en picado
Ya no hay escondites desde donde sacar algo de credibilidad, ni siquiera me creo mis propias mentiras, a veces ni siquiera soy capaz de engañarme para seguir confiando en algo...

3 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

...se un ser vencedor...no uno vencido...
un abrazo

Gata dijo...

EEEHHH eeeeh! para el carro!! ¿a que te pego leche? :)
Todos, todos, todos, todos en la vida nebroa, a todos nos cuesta a veces mirarnos al espejo e intentar ver algo. No lo dudes
Besos niña

Nebroa dijo...

Lo sé mery, lo sé. Lo practico, lo intento...aunque a veces no me salga, como puedes apreciar. Aun quedan destrozos que tengo que recosntruir para declararme, siempre, una vencedora...
Gracias por tus palabras

Sabes Gata? hoy me decía un amigo que no soy 'especial', que todos sienten parecido, que yo también lo superaré, como los demás, y que no soy especial y única en eso, podré, como todos los seres humanos que quieren poder...