lunes, 11 de enero de 2010

Malestar

Estoy, no mala, malísima.
Virus estomacal. Dolor de cabeza, espalda y todos los poros erizados. Cero ganas de ponerme de pie, parece que mi cuerpo haya doblado el peso porque no puedo con él...
Entre este día de dolores externos y el amanecer más triste de los últimos tiempos, no me salen las palabras...
Sólo me queda pensar que todo cambia, todo oscila, todo se mueve y quizá dentro de no mucho esté en el otro lado del péndulo de esta vida...
No lo conozco, no sé cuál es, pero digo yo que si alguna vez llego lo sabré
Pd. Dicen que los gitanos no quieren buenos
comienzos para sus hijos, por esa regla de tres,
mi año va a ser la hostia en verso

22 comentarios:

gora dijo...

al final te lo han pegao!!!!???
te mando un abrazo de esos que reconfortan!!!
(ya me extrañaba a mi que no pasaras a tomar café...)


Un besazo!!!

gora dijo...

al final te lo han pegao!!!!???
te mando un abrazo de esos que reconfortan!!!
(ya me extrañaba a mi que no pasaras a tomar café...)


Un besazo!!!

Maeve dijo...

Pues no te levantes: Para. Hay días en que tienes que decir basta a llevar el peso del mundo sobre los hombros.

Cuídate mucho Flor, que el cuerpo avisa con tiempo de que necesita tiempo :9)

silvo dijo...

Me cuelgo contigo del péndulo para hacerle ir pronto al otro extremo, cuidate, un beso Nebroa

Helena dijo...

EStamos hechas un asco, pero tu un asco jovencito y tierno y yo no, asi que mira por el lado positivo jeje...Ah! se me olvidaba "el otro lado" existe, solo tienes que imaginarlo y apareceras allí. Besitos curativos ( los he desinfectado)

Silencios dijo...

uuufffffff Rubia te veo fatal !!

Yo creo que lo mejor es camita y mimos, eh!! pero sanitos

Besos chiquitina

Aida dijo...

Espero que te mejores, en todos los sentidos...

Nebroa dijo...

gora, gracias... Me quedé durmiendo la siesta, sin comer. De esas siestas de 5 horas!!! de las 2 a las 7, y sin poder moverme. Fatal! Hoy creo que sí pasaré a verte, que te echo de menos!

Nebroa dijo...

Maeve, eso pensaba anoche. Que neesitaba un día para mí, en la cama, soñando y durmiendo, dios sabe dónde. Pero desconectando. La muerte de Javi me ha afectado bastante, quizá el estómago lo único que ha hecho ha sido ayudarme a 'llorar' y descargar la tristeza...

Nebroa dijo...

Silvo, me encanta!! mucho más peso para volar rápido! gracias

Nebroa dijo...

Helena! sumamos tus años y los míos, hacemos la media y nos quedamos una con cada parte! Hace? total, nos vamos a comer el mundo igual! o no? Muaa

Nebroa dijo...

Silencios! Dicho así: Rubia te veo fatal! he entendido que querías que me tintase morenaaa! :p

Nebroa dijo...

Aida, gracias... Sucederá. Algún día! Un abrazo

Alberto dijo...

Nebroa, no estas sola. Si te propusiera intercambiar nuestros comienzos de año... seguro que te quedabas con el tuyo.
A ver si sale la regla de tres esa y la felicidad se enfada con nosotros por abusar.
Todo pasará... ¡pero que pase ya!
Un abrazo.

jorge dijo...

Tengo una amiga que dice "Lo mejor de estar en el fondo es que a partir de tocarlo lo unico que puede suceder es mejorar."

A eso se le llama pensamiento positivo.

Cuando la salud protesta nos damos ciuenta de su importancia y de como marca (su falta) nuestro quehacer diario.
Eso unido a tu amanecer mas desolador...

Estoy entrenando para que cuando el pendulo este en el lado bueno, detenerlo.
Me va saliendo.

Nebroa dijo...

Alberto...gracias por tu compañía, mi soledad se había intensificado estos días, necesitaba un abrazo de los que mecen y cuando no hay quién lo de, la jodía se hace grande y quiere inundarlo todo. Ya está, no estamos solos, vale?
Tu felicidad vendrá de la mano de la mía, qué coño!? Que sí!

Jorge, tu amiga es inteligente, sabes lo que digo yo? que aun en el fondo se puede rascar más!!! Un desastre!
De verdad te va saliendo lo de detener el péndulo! Pero si es un péndulo! cómo vas a detenerlo!? Me enseñas? :)

jorge dijo...

Quizas se pueda, pero hay que evitar la tentacion de hacerlo (rascar para regodearse en la tristeza).

Se puede, me sale. Te enseñaria gustoso, pero dependera mucho de tu voluntad de ser feliz (a pesar de los multiples contratiempos).

Nebroa dijo...

Ya lo sé jorge, sé que una cosa es el dolor y otra el sufrimiento, que es la consecuencia de rascar y rascar y coger una pala para conseguir llegar más al fondo. Ironía como siempre, es lo que utilizaba :)
Enhorabuena por haber conseguido que te salga lo de detener el péndulo donde tú quieres. Yo aun no. Y fíjate que digo 'aun' porque estoy dispuesta a conseguirlo...
Quiero ser feliz, quiero. Aunque los contratiempos aun me encuentren desarmada. Ando forjándome para que no me desvíen del objetivo...que al fin y al cabo soy yo misma, aquí dentro...

jorge dijo...

Entendí la ironia, es mi arma preferida para desesperacion de quienes a mi estan próximos.

Me había fijado en el "aun", suelo ver las palabras clave.

Si quieres seras. De rubia, de morena, de pelirroja o calva.

Querer es poder, decia un personaje de Charlie Bronw, claro que él decia "Hoy he tomado cien decisiones....y todas mal"

jejeje, la tenia colgada de la puerta de mi casa, la veia cada dia antes de salir al mundo.

Nebroa dijo...

Bienvenido al club de lo irónico!
La frase de las decisiones, jajaj espero que la hayas quitado de la puerta de casa, no es precisamente, un empujón hacia el mundo, no?

jorge dijo...

Es un mensaje de constancia, se equivoca paro sigue intentandolo.

En realidad todos sabemos que mejor hacer y que acabe en naufraguo que no intentar y oasarte la vida con la pregunta ¿y si...?

Nebroa dijo...

Cuántas entradas en un blog podrían hacerse con esos 'y sí'?