domingo, 31 de enero de 2010

Incapaz de crear o creer

Las olas de vez en cuando traen su pelo, moviendo el mío como si estuviera justo enfrente.
La brisa lo acerca, caen sus párpados sobre mis pestañas, cae la lluvia mojando nuestras lágrimas.
Llega el viento, acercándome a sus días, sus pasos recorren la ciudad alrededor de los míos, la soledad se encierra en la oscuridad de los portales.

Hasta que llega el huracán de certezas, el terremoto de verdades, el seismo que nace en el centro mismo de mi planeta, y ya ni siquiera soy capaz de inventarme sueños, ni crear mentiras.
Estiro mis pies hasta que soy capaz de tocar con la punta de los dedos el suelo frío de la realidad. Nuestras caricias no encajan, nuestros abrazos se quedan en la mitad, nuestras palabras se desvanecen hasta en mi imaginación... No queda nada, sólo yo...

7 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ay mi niña!
Es que es tan manido decirte que te quiero...
Y tan recurrente el decirte que si estuviera a tu lado te cogía de los pelos y correríamos descalzas por la playa...

Sí es lo que parece dijo...

"El suelo frío de la realidad" cuántas veces se quedaron mis pies helados por andar descalza por ese suelo...Así que me armé con un buen par de calcetines y el suelo ya parecía menos frío, si los necesitas, yo encantada de dejártelos.

Un saludo

Nebroa dijo...

Fiebre, quiero que sepas que inmediatamente después de leerte, cerré los ojos, me descalcé en tu playa y corrimos descojonándonos de todo. Imaginé la felicidad en un sólo momento... Gracias

'Sí', de verdad que no se hielan las huellas con tus calcetines? Dime dónde los compraste anda

Sí es lo que parece dijo...

Es que no puedo hacer publicidad, pero te diré que son de esos gorditos, de mil colores, nada provocativos por cierto.

Nebroa dijo...

No son sexis!?!? vaya! Yo que siempre voy monísima de la muerte!! ajajj... Vale, creo que sé cuáles son, los que llevan huellecillas de goma debajo, no? Vale cualquier color!?

Sí es lo que parece dijo...

1) Vale cualquier color, pero los estridentes ayudan mucho
2) Sí, llevan huellecitas, anti-deslizantes (el último grito en moda)
3)Bueno..sexis lo que se dice sexis..no son, pero que digo yo que la forma de quitárselos o ponérselos ayudará un poco jajaja

Nebroa dijo...

Mira! las que somos tan tremendamente elegantes (jaja) da igual lo que llevemos puesto! Un liguero con calcetines? sí! qué pasa? queda de puta madre! jaja