sábado, 2 de enero de 2010

Esto se llamaba cena sin alimentos... Ahora no lo sé

No sé lo que hay en la nevera, pero sé que les he pedido a mis hermanos A y J que vengan a cenar, a mis padres y a mi sobri María. Vendrán también las pares. Vendrá también algo de alegría a este hogar que sin gente se parece a una casa.
No sé qué haré, y quizá hasta se vayan con hambre, la verdad es que me da igual, yo no quiero que se vayan con la barriga llena, lo que quiero es que se vayan con la sonrisa puesta y que les dure como mínimo hasta la puerta del ascensor.
............
............
............

Vale... olvidemos todo lo que pone arriba, acaba de llamarme mi padre, ellos no vienen... Además me ha largado todo lo que se le ha ocurrido, se me han saltado las lágrimas, me ha dejado sin palabras y tengo ganas de esconderme...

4 comentarios:

Cicatrices en el suelo dijo...

Es así como una puede llegar a sentirse resultado de una ilusión intensa y desinteresada puesta en algo para que luego alguien de un sólo soplido venga con una demoledora a hacer casquetes de un hermoso castillo.
Te entiendo... y no sabes de qué manera

Nebroa dijo...

Pues sí...así ha sido como me han dejado sus palabras... Pero aun después de haber pensado en anular la cena con mis dos hermanos, me he armado de confianza y la cena ha seguido en pie. Todo ha ido bien, porque he escondido algo de dolor en el horno y he sacado a la mesa otras cosas... Gracias

Quetzalli dijo...

Lo qe me gusta de esto es que lograste mantenerte en pie y seguir con los planes, vamos qe los demas no tienen culpa y si ganas de conmpartir y llevarse la sonrisa puesta un buen de dias.
Ante los padres paciencia y un poco de concha de tortuga...muy resbaladiza... soy hija y tmb soy madre asi qe por partida doble te aseguro no hay mejor remedio.
Un beso y una sonrisa.
la estrella del amanecer

Nebroa dijo...

Quetz, me gusta lo de la concha de tortuga algo resbaladiza. El caso es que he aprendido a torear mejor que antes las palabras de mi padre, por ejemplo, capaces de dañarme, antes, hasta el infinito