martes, 12 de enero de 2010

Es cierto que me cuesta moverme, que me pesan los pasos, que no sé hacia dónde dirigirme ni qué haré en el nuevo año. Es cierto todo eso, el eco que resuena de tiempos pasados, es cierto que viene a ondear mi pelo y a bajarme los párpados...
Pero también es cierto que no soy quién era, que camino en el hoy sin mirar atrás, que sigo mirando de frente mis peldaños inclinados, que sé dónde he llegado y dónde no pienso volver.
Sé que me queda tanto que aprender que apenar parece que quedará tiempo. Pero aquí estoy, dispuesta a cerrar los ojos y respirar en calma, llorar si me apetece o arrastrarme sin consuelo, pero por encima de todo eso están las ganas de continuar mi búsqueda...
Hacia ninguna parte lejana, porque todo está aquí dentro
Y a veces aun necesito el calor humano que otras veces busqué, o sentirme más querida que ninguna debido a mis ideas demasiado ancladas en mi frente, o puedo sentirme vagabundeando mundos ajenos suspirando por un te quiero... Pero vuelvo a mí cada noche, para decirme lo que necesito escuchar...
Quizá he dejado a un lado lo externo, todo lo que se ve, lo que se cuenta y lo que puede tocarse, quizá lo he dejado para amarme... Quizá conlleve demasiado tiempo, quizá puede hacerse todo a la vez, pero no sé hacerlo de otro modo, y no pienso juzgarme también por eso...

3 comentarios:

Daeddalus dijo...

Estás viva, estás caminando, en movimiento y no creo que lo hagas precisamente en círculos. Estoy convencida de que hallarás tu meta.

jorge dijo...

¿Has visto a los lanzadores de disco en Atletismo?

Dan tres vueltas sobre si mismos para mejorar la fuerzan con la que el disco saldra.

Das vueltas sobre ti misma para agarrar impulso y llegar a ese horizonte que te espera.

Nebroa dijo...

Daed. Gracias, por venir, porque me gusta mucho leerte en tu casa, así que cuando te dejas caer por la mía, sonrío.
Y sí, mira, esta vez estoy completamente deacuerdo contigo!!

Jorge, genial la comparación. te has dado cuenta de que en muchos de los detalles que vemos con frecuencia en la vida cotidiana hay grandes mensajes de aprendizaje para eso que no es externo? Me gusta