viernes, 8 de enero de 2010

Cambiando...

Soy rubia platino
Ale, así, sin más...
Bueno, sin más no, porque doler, lo que se dice doler, duele, que terminas con el cuero cabelludo en carne viva! Pica, escuece, quema y llega a arder... pero quería hacérmelo al menos una vez en la vida y ale, hecho está.
Es una tontería como una mansión de Dubai de grande, pero es otra de las cosas que quería cumplir antes de que se me quede todo blanco y helado. Y por qué no empezar este año cambiando la pinta externa? Pues eso, lo que yo decía...
Me haré alguna foto, para inmortalizar que, como rubia blanquecina, aun se puede ser más tonta que antes!!! Y eso tiene que quedar plasmado en algún sitio, aunque sea en unas fotos que me causarán verguenza cuando las vea dentro de algunos años!!!
Pd. E, te atreves a cumplir eso que siempre dices que quieres hacer? Cámara en mano y...ciento volando??

24 comentarios:

Maeve dijo...

Oleoleoleoleoleolé!

Nebroa dijo...

jajaj me acordaba de ti cuando me he mirado al espejo!!
Ya te lo he puesto en el foro! jajaj

Silencios dijo...

Ole!!!
Ole!!!
Ole!!!


PeaSó rubia, ea ... niña las vergüenzas para cuando lleves dientes de madera

Besosossssssss

Maeve dijo...

Ya te enseñaré foticos, cacho perra. Tú no sabes lo que se liga asíiii!!!

E dijo...

Para cuando ese book?
Solo necesitas una camisa blanca....solo eso :)

jorge dijo...

¡¡Quiro ver las fotos !! ¡¡Quiro ver las fotos !! ¡¡Quiro ver las fotos !! ¡¡Quiro ver las fotos !! ¡¡Quiro ver las fotos !! ¡¡Quiro ver las fotos !! ¡¡Quiro ver las fotos !! ¡¡Quiro ver las fotos !!

Nebroa dijo...

Silencios, lo sé, sé para cuándo 'deberían' guardarse las verguenzas, pero sé que aun tengo que quitarme mucho de ese susurro que me dice que 'todos te están mirando y se ríen de ti'. No es que aparezca siempre, pero para lo que quiero ser, ni siquiera debería sentirlo una sola vez. Y el caso es que este tipo de cosas, de atrevimientos me ayudan, aunque parezca lo contrario. Como un toque a esos susurros 'soy yo, estoy aquí, por dentro, no por fuera, aunque lleve el pelo blanco'. Me entiendes tachaaa!?

Nebroa dijo...

Maeve! No! no lo sé! a ver si pillo algo! aunque sea un resfriadooo! jaja

Nebroa dijo...

E! Si dices eso, que 'sólo' necesito camisa blanca, más que en un book, pienso en otras cosas! así que déjateee! jaja

jorge! Pedid y se os dará! O lo que es lo mismo, ten cuidado con lo que deseas por si se cumple! :p

jorge dijo...

¡¡¡ Qué se cumpla. Que se cumpla. Qué se cumpla. Que se cumpla. Qué se cumpla. Que se cumpla. Qué se cumpla. Que se cumpla. Qué se cumpla. Que se cumpla. Qué se cumpla. Que se cumpla. Qué se cumpla. Que se cumpla. Qué se cumpla. Que se cumpla !!!

Nebroa dijo...

jajaja!
A saber en lo que estás pensando ahora mismoo! jajaj

jorge dijo...

Pensaba que me mandarias la foto...

...pero leida tu respuesta han venido muchas mas posibilidades (infinitamente mas divertidas) a mi cabeza.

Nebroa dijo...

jajaj pero jorge! Si ya las había puesto cuando has contestado! Por eso creía que estabas pensando en dios sabe qué! No, no había pensado en guarrerías! jaja

jorge dijo...

No las habia visto.

Que pena, las guarrerias siempre dan juego.

juas juas juas juas juas,

Nebroa dijo...

jajaj juegos suciioooos!!!
Sólo el hecho de haber puesto 'no estaba pensando en guarrerías' es un gran cartel de bienvenida a las ideas guarrillas!

Y ahora dime cómo hemos acabado hablando de esto! jaja

jorge dijo...

jejejejejejeje

Evidente querida, porque nuestra cabeza solo se ocupa de lo importante.

Eso, o que tenemos una mente perversa.

Definitivamente me gusta mas la segunda opcion.

Nebroa dijo...

A mí me gustan las dos!

jorge dijo...

Claro!

Las mentes perversas solo se ocupan de lo importante.

Nebroa dijo...

Cierto. Nos ponemos a ello!? jaja

jorge dijo...

La verdad es que casi nunca paro.

¿Me defines "importante" please?

Nebroa dijo...

El 'importante' del que hablaste en la primera frase hacía referencia clara a las guarrerías de las que nos reíamos.
Importante no es eso para mí, aunque cuando te he dicho 'nos ponemos a ello' estuviera pensando nada más que en bromas sexualerrsss! jajaj
Lo importante? yo soy lo más importante para mí, tú eres el más importante para ti...

jorge dijo...

Siiii, a eso creia que te referias.

Me gustan las bromas sexuales (bueno, confieso me gusta todo lo referente al sexo: Tema importante).

Cierto, cada uno debe ser lo mas importante para si mismo.

Ademas de la amistad, las sonrizas, el sexo...

Nebroa dijo...

Es que dentro de cada uno está todo eso, no? la amistad, las sonrisas, el sexo y una infinita lista de cosas

jorge dijo...

Exacto.

Por eso lo que me gusta es una converdacion con alguna amiga sobre sexo y sin perder la sonrisa.

Osea, lo esencial.