viernes, 1 de enero de 2010

Cambiando la superficie

Estreno nuevo año y estreno nuevo fondo aquí, el otro, el de dentro no varía, no cambia, sigue fiel a lo que decidió hace unos meses, sentirse bien, esté donde esté.
Este cambio de imagen, con el negro de fondo, es un buen paso, aunque sólo sea un símbolo de que algo nuevo se estrena al nacer la nueva luna.
Otro modo de decirme que debo limpiar muchas cosas aun del pasado para que puedan entrar nuevas experiencias, nuevos encuentros, o diálogos, o ideas, pensamientos, escenas e historias que serán recuerdos en el mañana...
Negro, blanco sobre negro...Quería poner algún color, síntoma de que las sombras se desvanecen con rapidez cuanta más luz sea capaz de encender, pero también estoy aprendiendo a que la realidad que veo no tiene por qué ser lo que aparenta, y si el negro es para muchos, ejemplo de 'muerte', no tiene por qué serlo para mí, y aunque lo fuera, ni siquiera esa muerte tiene que ser, necesariamente, mala para mí. Ya sé que detrás de todas las 'muertes' continuas a las que me sometí en mi pasado sirvieron para ser lo que soy, por qué entonces he de negarlas y rechazarlas?

5 comentarios:

Silencios dijo...

¿Qué me he perdido? Me gusta mucho el blog así, ya sabes que soy de negros, jajajaja.

Feliz año, chiquitina.
Mil besitos para ti.

Nebroa dijo...

Holaaa! no te has perdido nada!! No, no hay un negro en mi vida! jaja
A que mola así? me gusta mucho el azul, por eso empecé de esa forma, pero ahora mola más, parece más interesante! jaja

Maeve dijo...

jajaja...no dejo de reirme hoy.

Me gusta el blog así, se ve más limpio, no sé :) El negro es el no-color.
De todas maneras, por si algún día te apetece encender una lucecita en una esquina, te dejo de regalo de Reyes adelantado
http://www.pyzam.com/bloggertemplates
Pero vamos, así está perfecto, eh?

Cicatrices en el suelo dijo...

El nuevo año parece que lleva implícito algunos cambios.
Me gusta lo que veo; el blog te ha indiscutiblemente mejor, cuanto menos para mi gusto ( o tal vez sea que me vuelve loca estrenar cosas nuevas).
Sea de la forma que sea, espero que todo cambio posible continúe siendo para bien. Pero ten en cuenta que te escuchamos (y digo escuchamos porque tus palabras suenan como un grito ahogado) y que así como estornudes, habrá algunas cuantas almas que estaremos aquí para rogar que te abrigues más y decirte al tiempo eso que se suele decir de:
-Salud !-
Buen año para ti también...

Nebroa dijo...

Maeve! gracias! no conocía ese enlace, aunque también es cierto que si alguna vez utilizo alguna de esas plantillas, ten por seguro que con lo desastre que soy lo más normal es que, como mínimo, desaparezca el blog!!

Cicatriz! Gracias por tus palabras, me vendrá bien tu deseo de 'salud', más cuando ahora ando resfriada, pero sobre todo porque sé que sin compañía lo que soy se quedaría en nada... Gracias