jueves, 28 de enero de 2010

Ahora

Una vez que he asumido que me he quedado sin trabajo, que mi rutina no va a volver a ser la misma, que he de recoger mis cosas para volver a la primera casa que pude pagarme, que quizá no tenga dinero para pagar las deudas mensuales... y otras efectos evidentes, he conseguido relajarme un poco.
Querría huir por unos días, y quizá lo haga, una vez que haya hecho la mudanza, aunque sólo sea a mi casa de campo, rodeada de palomas y palomistas, ahí al lado, a 14 km de la mía, pero quizá esa mínima distancia logre poner kilòmetros entre mi pasado y mi futuro, que ciertamente, es lo que más me apetece.
La semana pasada y parte de la presente han sido un tanto agobiantes, unas horas desesperantes, otras perdidas en los pensamientos, otras inundadas de preguntas... Ahora, que la quincena llega a su fin, el cielo empieza a verse claro, porque aunque esté lleno de nubes negras como cantaba Sabina, mis ojos han decidido frenar y respirar mejor. Que ya habrá tiempo para prisas, lloros, o lamentos y ahogos.
Ahora, esto es lo que hay, lo que tengo, lo que sucede.
Y lo otro, lo que tú no ves, soy yo, lo que he llegado a ser, a sentir.
Y con esa parte me quedo, con la mía, la de dentro. La única que nunca muere...

2 comentarios:

Diego viento dijo...

somos una caja de pandora...
no sabemos lo que tenemos hasta q nos animamos a abirla...
de verdad t qdast sin trabajo?...
q mal.. yo tambien...
creo q estos momentos son los justos para empezar algo q qdo pendiente en nuestras vidas...
yo tngo muchas cosas d ese tipo... y pienso empezar a hacerlas...
no se xq t stoy diciendo esto pero .. salio asi..
bueno m gusta como escribis y pensas...
x eso voy a pasar d vez x aqui cunado pueda..
t mando saludos...

Nebroa dijo...

Diego, bienvenido. Siento que hayas perdido el trabajo y apoyo que emplees la situación para poner en marcha esos asuntos pendientes. Yo he decidido no dejarme llevar por el vendaval de urgencia y reflexionar para qué y cómo voy a utilizar esta vez este 'revés' de la vida... Gracias por venir