sábado, 30 de enero de 2010

Aghhh

Valeeee, calma!! Relájate, date tiempo, no te metas prisa, sigue amándote aun sufriendo como sufres, sigue mirándote con los ojos que encontraste, arráncate las sonrisas, hasta para reirte de esa parte de ti que tanto te machaca. Anda, pasea, párate si quieres, corre o échate a dormir, no te juzgues más, no te maltrates, no te machaques de nuevo... Valeeeeee, frena, para, relaja los pulmones. No, la situación no es buena, el mes no es bueno, demasiadas tristezas, ya lo sé, no te las justifiques continuamente, son malas, sí, vale. LLora coño! no pasa nada, no has retrocedido, ni has vuelto a lo que eras, no has tirado todo por la borda, no has dejado de aprender. Es un revés, una vuelta de tuerca, sí, y no, no sé lo que vendrá, ni si será bueno o malo, sé lo que tienes. Es tristeza y cansancio? vale, cuanto más luches contra él más grande se hará, así que laméntate, vale, no pasa nada, no pasa nada, eres tan libre como para hacer eso y lo otro, lo de más allá y lo de cerca. Ya está, quiérete aun sufriendo como sufres, aun magnificando todo como tú sabes hacerlo. Pero deja de juzgarte, si te ilusionas, si te hundes, si confías, si desesperas... te das cuenta de que corres el peligro de no ser feliz nunca? Valeeeee, calma, relajación y a llorar todo lo que tengas ganas. Todo pasa. Y esto también pasará... Mientras, déjate hacer lo que te salga de lo que viene siendo el mismísimo centro...

8 comentarios:

Maeve dijo...

No sabes lo que me ha gustado leerte hoy :)

Frida la Llorona dijo...

Ese soliloquio, de nuevo parace mio...
Un abrazo muy calentito, de esos que reconfortan el cuerpo y el corazón.

Verónica dijo...

Ummmmmm, me gusta las cosas que te dices aunque lamento que te las tengas que decir. No sé si se entiende pero yo tengo claro lo que me has hecho sentir.

Todo, absolutamente todo, se pasa. Y lo sabemos, pero, claro, hay que pasarlo. Vas por buen camino, si te haces caso.

Un beso

Nebroa dijo...

Maeve, me empujaste a escribir esto con nuestra mini conversación en ese cuadradito blanco... Gracias

Frida, gracias, no sé por qué ultimamente necesitaría que todo el mundo me arropase en uno de esos abrazos...

Verónica, te entiendo, entiendo que te gusten aunque no te guste que tenga que decírmelas, que todo sería mejor si ya lo hubiera aprendido, pero en eso estamos, un día quizá salgan sin esfuerzo esas palabras y ni siquera tenga que pasar por ellas, sencillamente me aceptaré...
Sé que todo pasa. Ayer le decía a un amigo: Decimos que todo llega, decimos luego que todo pasa, decimos luego que todo queda... Menudo follón!:P
Gracias por venir

David dijo...

Bien, muy bien...
Un gran examén de conciencia.
Cierto, se corre el peligro de no ser feliz nunca.
Ya lo sabes.
Ya lo sabemos.
Venga, que lo que tenemos es lo que nos tiene que hacer ser lo que queramos hacer.
Ahora toca no despegarse de la conciencia.
Un beso.

Nebroa dijo...

Qué fácil suena ese 'no despegarse de la conciencia' y cuan difícil se me ha ce cumplirlo, arrastrada más de lo que querría por la inercia de lo que fui o creí ser en el pasado

Maeve dijo...

Nunca un cuadradito blanco dió tanto de si. Cuando quieras y dónde quieras, ya lo sabes, mua! :)

Nebroa dijo...

Cierto! Luego lo pensé, digo coño! pero si creo que no hemos llegado a 5 minutos! ahí, a presión, contando en un suspiro todo lo que tenía dentro! Me gustó, sé que lo sabes y me gusta que así fuera! :)