lunes, 28 de diciembre de 2009

Y tú, ¿aun crees en la inocencia?

6 comentarios:

hécuba dijo...

En estos momentos no, pero conociéndome en un par de días otra vez vuelvo a creer. Así me pego los batacazos, claro :)

Maeve dijo...

Sí, te leo.

Luna dijo...

Buenos dias.
En la mia desde luego que no, hace años se debio perder en alguna de mis multiples mudanzas, por todo el pais.
Pero en la de Dani aun si, espero que tarde un tiempo en descubrir ciertas cosas... es fantastico ver su carita de sorpresa... cuando abre los regalos...(Eso lo puedo decir ahora que no esta por aqui, jajaaaj)
Besos
Rosa

cactus girl dijo...

Qué va!!! La única inocencia la tienen los enanos de mi clase. A partir de ahí, se va perdiendo...y cuando tienes de 30 para arriba....ni te cuento mona!!!

Un beso rubia!

Para dijo...

Yo ya no, hace ya mucho que no, solo la recuerdo cuando veo a los peques y la encuentro ahi, detras de sus ojillos, sonriendo siempre sonriendo.

Nebroa dijo...

Hécuba, tus ojos son inocentes, no puedes evitarlo nunca, y además no debes ni pretenderlo

Maeve, es un halago, losepas!

Luna, supongo que cuando hay un niño cerca, contagia de algún modo su inocencia, nos volvemos también niños, y sale a pasear el niño que una vez fuimos, por mucho que pretendamos negarlo!

cactus...ni siquiera en algún momento la tienes!?!? Nada? cero?

Para, lo que le decía a Luna, a veces creo que si somos capaces de verla en ellos, es porque aun está viva en nosotros, que no es sólo un recuerdo, además, a que siempre sonreimos cuando ellos muestran la inocencia? Yo creo que aun vive en nosotros, aunque esté escondidísisisisisima!