jueves, 10 de diciembre de 2009

Quieres un bolso?

Victoria es mi hermana...
Es creatividad y alboroto
Es un saco de energía sin canalizar que puede dejarte exhausta
Es imaginación y terremoto
Es como el azafrán en rama, que es difícil escoger las hebras adecuadas, pero sabes que cuando las descubras valdrán más que cualquier otro condimento.
Ella es la sal, la pimienta, el orégano y el mejor azafrán del barrio, y es café de madrugada, leche por la mañana y bizcocho por la tarde. Nunca frena, nunca para, nunca descansa...
Y a veces cuando llevas un todoterreno dentro del corazón, sucede que tiene que salir por algún sitio... a ella le salen por los poros muchas cosas, pero estos días le salen bolsos, libretas, broches...de las manos!













Pd. Proximamente a la venta! :)
Pd1. Mi sobrina Ada se prestó a ser la modelo, aunque no estuvo deacuerdo en no mostrar su cara! Pero ya le dije que si su cara salía en las fotos, los objetos pasarían desapercibidos! :D

4 comentarios:

silvo dijo...

Vaya creatividad, si yo fuera tu hermana me gustaría que hablaras así de mí, tu sobrina quiere triunfar ya en la moda jaja, un beso nebroa

Aida dijo...

Los bolsos son muy originales! Bien por tu hermana! Y tu sobrina qué graciosa!

Anónimo dijo...

a mí me parecen horribles.

Nebroa dijo...

Gracias chicos!

Anónimo! jajaj perfecto! la sutileza es tu fuerte!