jueves, 17 de diciembre de 2009

A veces mi espacio se queda demasiado pequeño...

7 comentarios:

Fiebre dijo...

Es que tú tienes una mente demasiado grande...

Lía. dijo...

Será que por volverse tu espacio, engrandece entonces tus virtudes...
Saludos.

Ex-compi dijo...

Pero tienes el corazón grande....

Para dijo...

Tira algun muro... aunque tenga que ser a patadas ;)

Nebroa dijo...

El caso es que creía haber derribado muchos muros ya, creía haber hecho huecos enormes, y me sorprende saber que siempre hay un espacio más grande donde encontrarme. Me gusta la sensación de 'incomodidad', porque me pone alas en la barriga! y se me vuelcan las ganas encima de la mesa. Es un hallazgo saber que aun siendo demasiado pequeño mi espacio, puedo hacerlo más grande a cada instante...
Gracias :)

silvo dijo...

A veces te vendría pequeño el mundo´es más grande ru sentimiento, un besote Nebroa

Anónimo dijo...

Saludos Nebroa.

¿No será que estás engordando un poco y te aprietan los pantalones (y alguna otra prenda más)?

Si no es el caso, reparte codazos a diestro y siniestro, que a veces hacerse un hueco requiere un uso alternativo de los codos (aquellos tiempos en que estudiaba bla bla bla).

Jose.