lunes, 21 de diciembre de 2009

Tu regalo...

Me han regalado el video de esta canción... de Serrat.




Me gustan tus regalos, siempre en forma de música, o de palabras buscadas en tu corazón, me gustan tus letras expresadas para mis ojos, aunque estén sobre fondo blanco y no sobre una mesa de bar llena de cervezas...
Me gustas tú, tu mundo, tu mente y tus ganas de ver un halo detrás de mi pelo rubio. Me gusta saber que ambos estamos ahí, lejanos en el tiempo, en el espacio, y acercándonos el silencio. Sé que contigo viviría una de esas vidas que nos esperan a la vuelta de la esquina, una de esas de domingo tarde asomados al balcón de nuestros miedos, lo sé, y seguro que tú también lo sabes, pero ambos, supongo, hemos aprendido a querer lo que tenemos, a apreciar lo que nos rodea y a no buscar en la oscuridad alguna luz que creemos que nos iluminaría... Ahora ya no, verdad?
Pero seguimos cerca el uno del otro, con algo más efímero que un teléfono, algo más profundo que una carta, y con sueños de septiembre entrelazados, aunque no pudiéramos compartirlos. Yo también estoy aquí, en mi mundo, que se llena de ganas de café a tu lado cuando recibo tus regalos... Supongo que nos faltan conversaciones, y abrazos de esos a medianoche, cuando los bares están a punto de cerrar y sabes que has de volver a casa. Nos faltan muchas cosas, pero no nos sobra cariño, ni amistad, ni aprecio, ni sorpresa, ni descubrimientos... Aunque necesito que sepas que, de igual modo que yo abro mis puertas aquí para ti, a veces me gustaría poder colarme entre las rejas de tus ventanas para saborear lo que quisieras contarme, para oler tus adentros y conocer mejor lo que hay detrás de tus ojos. Pero aun en la ausencia de todo esto, me ha gustado mucho 'conocerte', de este modo tan poco común, poco habitual y poco cotidiano. Será porque eres especial...

2 comentarios:

Zara dijo...

Abrazaos a media noche entonces.
Me encanta esa canción!

Nebroa dijo...

La canción es GRANDE. Nosotros no podemos abrazarnos de verdad, pero lo hacemos con el corazón y la mente cada vez que podemos :)