viernes, 18 de diciembre de 2009

Tengo cena de empresa... como media españa, la cuestión es que no es la oficial de mi empresa, la que me da de comer cada mes, es la del ingeniero al que le trabajo en casa, el que es un gran amigo y el que fue mi ex. Los otros trabajadores, como también son colaboradores, trabajan desde sus casas...por lo que no conozco a ninguno. Es la primera vez que voy a una cena laboral de navidad y sólo conozco al jefe! Que sea lo que bruce quiera...

7 comentarios:

Para dijo...

Pues oye tiene pinta interesante, yo ni cena ni comida ni na,entre que somos 4 (literal) y como que algo sosos...( estos canarios, veras como me la gano algun dia) Echo de menos los años de huerta donde me coincidia el mismo dia la comida del servicio con la cena con todos amigos/residentes,14 horas o mas del tiron , y ni te cuento las resacas, que curaba con el aperitivo de vermout (o como se escriba) y marinera en la calle las mulas al dia siguiente, jo ya no me acuerdo del nombre del sitio.
Bueno espero cronica del evento, y mucha agua y paracetamol por si el garrafon achucha

Helena dijo...

Yo nunca voy a las cenas de empresa, pero algunos compañeros y yo celebramos una cena alternativa y paralela que nos divierte a atodos.
Besos

mariona. dijo...

good luck!! :)

Nebroa dijo...

oooohhhh...acabo de llegar a casa, muchísimas risas, muchas, pero muchas muchas, de esas que hacen que te duelan las mandíbulas de tanto reir. Ha sido genial, y aquí, un poco perjudicada, toy comiéndome una empanadilla para que la cama no de muchas vueltas cuando me tumbeeee! Qué desastreee!

María dijo...

Espero que tuvieras suerte con el tipo ese, a veces las cenas no salen como esperamos.

A mi hoy me toca irme hasta el aeropuerto..

Te Sigo leyendo!

Zara dijo...

Pues espero que lo hayas pasado bien :D

Nebroa dijo...

Sip! lo pasé mucho mejor de lo que esperaba!!! para repetir!