lunes, 14 de diciembre de 2009

Música, Sabina y yo

Me gusta la magia que dejan las canciones recien estrenadas.
Me gusta el sonido lejano que esbozan tan diversas bocas que cantan lo mismo que yo.
Me gusta saber que la tarareas, en el mismo lugar que yo o en el otro tan distinto.
Me gusta saber que lo que resuena en tu alma si Sabina está sonando en tu cuarto.
Me gusta imaginar que algún día iremos a un concierto, que en nuestros oídos susurraremos el ritmo de un tema, las pausas de su silencio y que nos contaremos con la mirada, justo cuando Joaquín acabe de cantar, que el mundo nos pertenece, en ese instante concreto.
Me gusta sentirme arropada por todos los que no conoceré pero que piensan como yo cuando en su coche suena esta canción...



Pd. Sin conocerte, me gustaría que ese concierto fuese esta misma noche

8 comentarios:

M@rcelo dijo...

Sin lugar a dudas, Joaquín, el mejor poeta.
Lo escucho a cada rato, en cada rincón, en cada madrugada...
Y hace poco me compré un libro con sus canciones, está muy bueno leerlo!
Ya era hora que saliera del alivio de luto, no?
El 20 de enero canta acá en la/su/nuestra "Bombonera" (Estadio de Boca Juniors)donde se siente muy a gusto.... Es que por estos lares lo queremos mucho.
Un Beso

Tr@viesa dijo...

Marcelo está arrobado, Nebroa...

Huy, perdón... pero es que estaba tan a pelo...

Zara dijo...

Esta canción es FLIPANTE!
me encanta me encantaaaaa!!
tendría que escuchar con más detenimiento el disco para poder decirte que es mi favorita de vinagre y rosas, pero vamos, que si no lo es... es por poco!

Nebroa dijo...

Traviesa... no sé lo que significa!! amos, que no sé si me quieres decir que Marcelo es virtual, si está emparejado con una arroba, si no sabe de lo que habla, o si ... Amos, que no me he enterado! Aunque lo primero que he pensado ha sido que está emparejado. Aunque no entiendo entonces lo de que estaba a huevo! Amos, un desastre!

Marcelo, Sabina es tan especial que es una de las 'S' que marcan la banda sonora de mi vida. Está por encima del bien y el mal y me daba igual que estuviera aliviando su luto, me da igual que cante por faralaes, o que susurre en vez de cantar. Me gusta, me encanta, me consume y me mete en historias que me gustaría vivir... Qué más puedo pedirle ya?

Nebroa dijo...

Zara, ayer me preguntaron que cuál era la que más me gustaba del disco, dije que todas, jaja, pero sí escogí esa. Quizá mañana sea otra, como Embustera, pero Agua Pasada destaca muchísimo!

M@rcelo dijo...

Si traviesa...ahora contá que quisiste decir con "arrobado" que ya bastante me cuesta entenderlos con sus españolismos...je, que sino les escribo bien porteño...
Vinagre y Rosas, exquisito...

Sem@ntica dijo...

:)

Que su nombre tiene arroba y además está arrobado (sinónimo de embelesado), por Sabina, y a lo mejor por ti.

Y ahora voy a raparme...

Nebroa dijo...

jajaj vale! tiene arroba en el nombre! no sabía que fuera sinónimo de apasionado! lo de Sabina sí que lo tenía claro! Lo penúltimo que dices no!! jaja
Y qué te vas a rapar?

Y por otro lado, traviesa, es lo que dice semántica? o es otra cosa?