sábado, 12 de diciembre de 2009

A orillas del amanecer

Así me llamo hoy, así me nombran los dedos que me mueven, así quieren que pasee mis letras por el vacío del espacio, así quieren que muestre palabras que sólo tienen significado para la que creó mi corazón y el gran tesoro en el que se convirtió mi alma.

A orillas del amanecer, porque cada día es nuevo, irrepetible y condenado a ser el único lugar en el que puedo moverme. Mi mente va de aquí hasta allá, del mañana al ayer, de lo que fue a lo que quiere ser... y yo, yo sólo quiero quedarme aquí, aquí, en este único amanecer que se repite cada vez que el sol se esconde

13 comentarios:

Silencios dijo...

Me gusta .... A orillas del amanecer* .
Y el que nos regalas es maravilloso, cálido, y sincero.
Sigo amaneciendo junto a ti, mi niña

Mil besitos mi chiquitina

hécuba dijo...

Cada día es único e irrepetible y siempre se puede encontrar algo que merezca la pena. Feliz título :)

Aida dijo...

Me gusta el nuevo nombre... :)

Daniel dijo...

Una de mis frases favoritas, es:

"El amanecer es siempre una esperanza para el hombre"
de J.R.R. Tolkien

Un hermoso nombre.

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Machia dijo...

AAAAAAY ME GUSTO MUCHO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE, SE NOTA QUE LO HACES DE CORAZON!!!

bueno, me gusto el blog

TE SIGO.

un beso, no cambies, ESTA GENIAL

Maeve dijo...

"Días condenados"... y tú condenada a vivirlos. Sácalos partido.

Nebroa dijo...

Silencios... Gracias, por seguir mostrando soles entre letras

Hécuba, gracias... nueva palabra, y nuevo significado, como nueva cada mirada al mundo si uno quiere...

Ana! graciaas!

Machia, bienvenida al rincón donde puede suceder cualquier cosa excepto dejar de escribir desde dentro!

Maeve... gracias por estar aquí, conmigo, mua

Nebroa dijo...

Daniel! Que te me habías escapado de los ojos! Es bonita la frase...aunque sabes? no encuentro palabra que defina exactamente el ahora en el que quiero mostrarme. Ese amanecer del que habla Tolkien parece más una palabra de fe, de confianza en el mañana que no es exactamente lo que quiero expresar... aunque se aproxime. La realidad es que no quiero vivir esperando saber qué pasa mañana... Entiendes algo!? jaja

Daniel dijo...

Si, entiendo (creo) lo que quieres decir, para mi, todo, es momento presente, caminamos entre brumas, y ello, nos impide ver mas haya de unos solos pasos, el que intenta seguir una dirección concreta, anda perdido, el que se deja llevar por la vida, y vive en el momento presente, necesita fe, esperanza de que la vida, no quiere un destino distinto al del camino dictado por el corazon, y por eso, cada amanecer, es esperanza para el hombre, esperanza en el ahora, en el mañana, y luz, para iluminar el ayer, atesorar las buenas experiencias, y aprender de las malas, transformándolas por tanto en buenas.

...creo que acabo de volver a escribir algo que no explica muy a otras personas lo que siento... jejeje

Un abrazo. Vive el ahora, aprende del ayer y haz que tu mañana, sea como deseas.

Nebroa dijo...

Me quedo con la última frase Daniel, que resume lo que pensamos. Eso sí, pondría en mayúsculas el 'VIVE EL AHORA', porque siempre se me ha escapado esa parte, aprendía del pasado y saltaba directamente a esperar un futuro mejor, olvidándome de lo único que tenía y tengo en realidad.

Daniel dijo...

Que bien hablas, jodia.

:o)

Me ha gustado lo que has escrito, justo al final.

Nebroa dijo...

Me gusta que te guste!! Sé que estamos en un punto parecido, aunque lejano en el espacio :)