miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mañana...

Y además, mañana hace un añito que empecé en este antro.
Empecé 3 meses antes, pero en un blog que por cutre casi que no admitía textos... así que cuando abrí este, me encontré pegando algunas entradas anteriores y esbozando deseos para el año que se me ha escapado de las manos...
Entonces, estoy de cumpleaños, no? Me parece que sí, M me regalaba ayer mismo un texto que escribí ese mismo día o alrededores (te debo un privi en forma de abrazo con ganas), lo leí ayer en modo rápido, y la verdad es que aun me sigo diciendo lo mismo muchas veces, aunque algo se ha ido quedando dentro y a veces, ni siquiera tengo que repetírmelo como si llevara una grabadora con pilas infinitas en el bolsillo que hay pegado al corazón...
Algo ha cambiado, yo he cambiado... o quizá sólo haya vertido al río del pasado, esas capas que me impedían mirar mi centro con algo más de nitidez...
Mañana se acaba el año, mañana se va algo de mi niñez, mañana celebro el cumpleaños de este bar, mañana recibo un nuevo instante del ahora... Cabe de todo en el pequeño mundo de mañana

6 comentarios:

silvo dijo...

Felicidades por el añito, que tengas muchos más.

Muy buen año 2010 y sigue evolucionando para mejor, un beso

Maeve dijo...

Te leo...me encanta escribir eso...te leo. Y veo los cambios, empiezan por el título de tu blog y siguen con las canciones que nos cantas, en cómo encaras los días malos, en como compartes "momentos" con nosotros...Momentos de esos que ponen el corazón gordo.

Te leo y me gusta lo que leo Nebroa, cada día un poquito más.
Es un placer haber pasado un año ya leyéndote (aunque comentara poco). Ojalá nos leamos muchos más.
Beso gordo :)

Helena dijo...

Aqui estoy para abrazarte virtualmente el ultimo dia de este año. Se me ocurre desearte felicidad en el proximo, porque nunca viene mal, pero sobre todo que los momentos que no lo seas tanto nunca dejes de soñar. Besos y mucha felicidad!

Nebroa dijo...

Acabo de enviar tres regalos llenos de ilusión directamente a vuestra alma... :)

Maeve dijo...

Jopeta :)

Nebroa dijo...

Maeve, es que si te pones dulce los deseos llegan antes! que lo sé yooo!