miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy he ligado...

Con un hombre que tenía más edad que nadie... y con su amigo, que era el vendedor de la Once...
Sí, qué pasa? es ligar! cada uno se conforma con lo que puede, no!?
"Antoniooo, mira, mira qué pedazo de mujer"
He mirado p'atrás, pero no, estaba yo sola! Y claro, me he quedado allí más ancha que larga (bueno, esto es todos los días) paseando con la espalda erguida, las tetillas p'afuera, el cuello p'arriba, más tiesa que la mojama...y descojonándome!
Poco a poco... jajajj otro día quizá me mira el nieto :s

4 comentarios:

Aida dijo...

Ay, nena! He estado un rato riéndome yo sola...

Nebroa dijo...

jajaj tacha!! si es que hasta eso me parece llamativo!!

Anónimo dijo...

Jajaja... eso es porque no te conocen por dentro. Si supieran que regalo esconde el envoltorio no podrías quitartelos de encima!!
Saludos de mis compis del estudio, les encanta tu blog.
Que todo te vaya bien. A ver si un día al fin relatas (como sólo tú sabes hacerlo) como conociste la verdadera felicidad... si es que eso existe :-)

Qué tengas un buen día

Nebroa dijo...

Anónimo! quién eres que has osado a dejar que tus compañeros del estudio lean lo que tú lees!?!?
Y ya que estamos, acaso sabes lo que esconde mi envoltorio!? jajaj qué mal ha quedado esa frase!
Espero que algún día logre narrar de qué color es la felicidad, estoy convencida de ello... si no llegase a quitar todas las capas que hay delante de ella, al menos ten por seguro que narraré cómo huele cada uno de los velos que me impiden verla :)