domingo, 13 de diciembre de 2009

He descubierto que si miro bien, incluso veo ojos que me miran
He descubierto que algún antiguo amor que creía haber dejado con el corazón medio roto, hoy no me recuerda y apenas sabe mi nombre
He descubierto que en los bares, los sábados por la noche, no está nada mal dejarse llevar y cantar como una descosida como si no hubiera nadie alrededor
He descubierto que algunos no me quieren y que me da exactamente igual
He descubierto que cambio más que las agujas de un reloj
He descubierto que no hay carteles suficientes para definir cómo somos
...

14 comentarios:

Maeve dijo...

Genial!
Por qué te iba a importar la persona que no te quiere?
Con la de personas a las que las importas de verdad.

Me gusta mucho este post tuyo :)

Para dijo...

Creo que siempre es bueno descubrir, y los carteles... solo para los conciertos

PD. Muchisimas gracias por la felicitacion desde el fondo de todas las celulillas que rondan por dentro ;)
Y me apunto ya a la conversacion-descojone . Un besote

Anónimo dijo...

Precioso, como todo lo que escribes. En serio, eres la mejor filósofa a la que he leído:)

Abrazos.

Nebroa dijo...

maeve, por la inercia de otras veces, ahora me doy cuenta de cómo actuaba antes, o cómo me sentía, queriendo increiblemente, alcanzar el 'amor' de aquellos que no me querían en vez de 'aprovecharme' del que ya tenía...

Para... Felicidades de nuevo. Eres alguien a quien tengo muchísimas ganas de conocer...

Anónimo...mmmm! jajaj Qué poco has leído muchacho! :)

Zara dijo...

están bien esos descubrimientos :)

Anónimo dijo...

Hola Ana, lamento que opines así... me gustaron tus posts, tus reflexiones, y es cierto... ¿Por qué decir algo que no pienso aquí? Ni siquieras sabes si soy mujer, hombre y qué importa?
No volveré por aquí. Así que me despido... jeje
Qué seas feliz. Un abrazo fuerte y mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Pd. Me encanta la filosofía y creo que si no he leído a todos los filósofos, desde luego que sí a casi todos, y varias veces.)
Salud

E dijo...

Me gustan tus descubrimientos, me gusta que los veas aunque a veces la realidad de lo que ves no te guste.
Te quiero, rubia.

M@rcelo dijo...

Niña... que yo me levanto cada mañana con urgencia de descubridor...
Cuando descubrís alguna cosa, otra esta ahí adelante para que sigas con ella, a no parar que en cada descubrimiento se encuentra algo interesante.
Cariños

Maeve dijo...

Yo me tomo una cervecita contigo por el fin de la inercia entonces.

Nebroa dijo...

Zara, descubrirte a ti también es de lo mejor que me ha pasado este año!

Anónimo por dios! jaja, ya te vas? vaya! No era mi intención que tomaras mi respuesta como una señalización a la puerta de salida!! Era una coña, como las que siempre empleo, que no por eso ha de tener poca verdad escondida en ella! Pero utilizaba el sarcasmo, como siempre... Y te vas!? no dices que soy buena!? jaja, quédate hombree, o mujeeer, o animaaaal o cosaaa! :)
Vuelves, verdad?

Nebroa dijo...

E...yo también te quiero

Marcelo, a mí me gusta mucho tu mirada de investigador!!

Maeve! hecho! cerveza para mí! Tú qué tomas? :)

Maeve dijo...

Una sopita caliente si puede ser.

No me canso de leerte.

Nebroa dijo...

:)