miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Hay algo mejor estos días que mirar la luna?

12 comentarios:

Amanda dijo...

Dichosa tú que puedes.
¿Está llena?
Mi cielo está nublado, así que miro la lluvia.

Silencios dijo...

Ay!!! Pues, la verdad ..... no.

Aunque en Madrid más que verla algunas veces la presentimos ... en fin

Besos Chiquitina

Para dijo...

Escucharla, sentirla

Silencios dijo...

Nebroa te invito a un Grito en Silencios, si estás de acuerdo copia y pega, cuantos más seamos mucho mejor


Mil besos Chiquitina

Aida dijo...

Tener tiempo y ganas de mirarla...

Nebroa dijo...

Amanda, está llenísima, compelta, redonda, brillante, en todos sitios...de día, de noche, al atardecer, viene conmigo al trabajo, me espera al salir de comer... No puedes verla? Es entera para ti, podrás sentirla si quieres :)

Silencios...sal a los tejados de madrid, búscala, debe estar en cualquier azotea

Para... ahí teneis la misma que yo veo? Quiero guardarlaaaaa!!

Aida, el tiempo puedes hacerlo, pero y las ganas?

Silencios! qué tengo que hacer? qué tengo que copiar y pegar!?!?

paolo futre dijo...

mirarte a ti

Para dijo...

La de hace 2 noches fue como para ponerle un piso

Nebroa dijo...

Futre... tus ojos, sin dida, estàn bañados por la luz de la luna, para que digas esas palabras... Mua

Para, a que sí? estaba taaaan llena! tan redonda! brillante! cautivaba!! Ays!

Anónimo dijo...

Leerte, sin duda. Y de mirar la luna, mirarla contigo; o en compañía de alguien como tú.

Anónimo dijo...

A veces me pregunto si te molestan las palabras demasiado "cursis", jajaja
Quizá en este mundillo también el que lee se atreve "desnudarse" y expresar auténticamente lo que siente... (sí, soy un@ cursi auténtic...) En cualquier caso no tengo mucha experiencia en blogs, y desconozco las "normas"; así que si en algún momento infrinjo alguna lo haces saber y cambio mis modos.
Abrazos.

Nebroa dijo...

Anónimoooo!jajja no es cursi lo que dices. Es curioso el adjetivo que le ponemos a veces a nuestrar propias letras, no? Tú les has llamado cursis! no yo!
No me lo parecía esa frase, aunque lo 'pastelillo' en según qué casos, provoca más mi risa que conmover mi alma. Pero como te digo, depende del momento, de la persona, de la situación, de la verdad...
No hay nada escrito aquí para cumplir, no hay reglas predeterminadas, salvo las que me vaya inventando por el camino! Volverás?