sábado, 12 de diciembre de 2009

Fui una heroína

Creo que el más promiscuo de mi ciudad quiere acostarse conmigo.
Sí, lo he adivinado yo solita, hoy, sin necesidad de que mis amigos adivinos tengan que decirme que todos los del sexo opuesto que se dignan a dirigirme la palabra, lo que quieren es lo mismo que el promiscuo.
He avanzado! He progresado! me he convertido, por fin, en este determinado momento, en la Aramís Fuster que ya era toda la humanidad!
Anoche sonreía, cuando tumbada en la cama aun recibía mensajes más propios de la desesperación y desparpajo que deja el alcohol que del halo que deja mi irresistible atracción física (jaja)
Sonreía porque miraba a mi pasado, a la Ana que una vez fui, y la veía disfrutar con esos mismos mensajes envueltos en números distintos. Antes, cuando creía que era Santa Teresa de Calcuta y quería salvar a la humanidad de los errores propios y ajenos. Antes, cuando me creía en posesión de verdades que anularían las de los demás una vez mostradas, y tremendamente especial, tan especial que era especialista en desastres. Porque donde veía un problema, metía la cabeza, para borrarlo con mi goma supermegamágica, y acababa con ese problema y los consiguientes destrozos colgados en mi capa de megaestrella. Me creía capaz de cualquier cosa, hasta de cambiar lo inamovible e incluso de asesinar ese rabo de lagartija que todos llevamos dentro, que aunque lo hayas cortado cienes y cienes de veces, sigue moviéndose al mínimo viento lateral.
Ahora... ays, ahora! ahora mi rabo de lagartija, que ya no es mágico, no se mueve leyendo mensajes desesperados, y aunque sigo llevando capa de estrella fugaz, ya no la utilizo para convertir en oro las estatuas de sal... Ahora me sirve para protegerme del frío inhumano que golpea mis afueras las noches de los viernes cansados...

6 comentarios:

Iván dijo...

te quería tumbaaaaarrrrr :-P

Muac!

Sundance dijo...

me siento identificada...
yo también voy por ahí con la capa puesta... aunque a veces necesito que me salven a mí..

Siempre es un placer leerte.

gora dijo...

eres tremendamente especial, pero eso no significa que puedas cambiar el mundo...
y el tipo ese quiere darte calor los viernes cansados...
o los sábados, o los domingos....jajajaja
un besote!

Nebroa dijo...

Iváaaan! jajaj Sí, así es, no hay duda, ponerme en posición horizontal, o mirando pa'cuenca!

Sundance, gracias! Entonces, eres Gransundans!? :)

gora! no te dije que disfruté muchísimo el otro día, cuando salimos juntas. De verdad, me lo pasé muy bien contigo! Quiero repetir más a menudo! y verte al otro lado de la barra! Mua!

Zara dijo...

jo pues yo tambien quiero ayudar a todo el mundo, pero creo que aún no he descubierto que no es posible

Nebroa dijo...

Pues tampoco te esfuerces en descubrirlo, ya llegará solo. O no, quién sabe lo que está esperando ser descubierto por cada uno? sabes? hay leyes de 'mi' vida que ojalá no fueran generales!