jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



Enseguida me iré a casa de mis padres para la cena de nochebuena... mis sobrinas están en casa, mi corazón anda lleno de paz, y no quería irme sin desearos a vosotros, los que leeis, los que contestais, los que venís de vez en cuando, los que compartís palabras en vuestras casas, los que me dejais meterme en vuestro mundo, los que no decís nunca nada, los que venís a reiros, los que venís a llorar, o a pensar...los que estais, los que sois y los que aparecereis...

FELIZ NAVIDAD...

6 comentarios:

Damatista dijo...

felices fiestas:)

silvo dijo...

Feliz navidad para tí Nebroa y opara tus seres queridos, un beso

paolo futre dijo...

feliz navidad ara tod tu familia

Para dijo...

Mari Pili
!!!! FELIZ NAVIDAD!!
Del fondo fondo ;)

Aida dijo...

Feliz Navidad! Que la disfrutes!

Nebroa dijo...

Cómo me gusta cuando venís!!