martes, 8 de diciembre de 2009

Esta misma mañana

En el mercado medieval de Murcia huele a incienso, velas, sol y cuero brillante colgando de los estandartes... Paseo por él como si estuviera en casa, transportada a otro mundo que no me pertenece pero del que quiero formar parte. Ese lugar donde todo pasa por tus manos, donde puedes comer y beber sintiendo el pasado en tu piel, donde todo parece una fiesta y nadie parece necesitar nada más que pasear, rozarse, hablar y sentir que lo que nos envuelve es parecido en tu casa y en la mía...
Olvido que estamos en esa navidad vendida, olvido que es diciembre y que muchos llevan ahorrando sesenta días sólo para comprar impulsivamente regalos que puedan regalarles a ellos sonrisas, olvido que el corte inglés crece justo detrás de la esquina... y olvido que a veces me gustaría haber muerto en uno de tantos caminos recorridos...
Es mediodía, estoy paseando en soledad rodeada de rostros que no saben que existo, huelo perfumes que me recuerdan a casa, cruzo al otro lado de la carretera para que el sol de tiña las pestañas de verde...no quiero que el tiempo pase, quiero que se quede ahí, estancado entre las piedras, estrellado en las aceras llenas de piernas y tacones que caminan...
Es fiesta, no la que marca de rojo el calendario, no. Es fiesta, justo dentro de mi pequeño corazón, almidonado de ideas que empiezan a esbozar destellos del ahora...

6 comentarios:

Zara dijo...

eyyy ya has vueltoo! :D

Verónica dijo...

Las únicas fiestas importantes son las que tu mencionas, las que están en nuestro interior. Esa tarde robada al tiempo, ese amanecer que nos pilla despiertos, ese día sin nombre en el que decidimos darnos un homenaje ....

¡Felicidades por tu día de fiesta!

Silencios dijo...

¿Nos hemos cruzado? Estoy segura, porque el aroma de tus letras,y el latido de tu corazón es inconfundible ¿lo sabes? Si lo sabes ..... chiquitina

Besos cielo ...

Sundance dijo...

Ojalá pudieses visitar el mercadito medieval de Andorra...
Te gustaría.

Besos navideños!

gora dijo...

te he echado de menos hoy!mañana te llamo, tomamos café.
te quiero guapa!!!pero de verdad de la buena!!!:) :)

Nebroa dijo...

Zara! Hola!! :)

Verónica, cada vez busco más y más momentos de esos!

Silencios... siempre me dejas sin palabras, esbozando sonrisas con tus letras, besos!

Sundance! sí, lo sé, me encantaría! estuve este finde en el de Colonia, en Alemania...es para perderse en él! Me invitas al tuyo!? :)

Gora... te quiero