miércoles, 23 de diciembre de 2009

Es navidad...me gusta. Siempre me ha gustado, este año no es distinto al resto, uno más, y me queda uno menos.
En estos días se acentúan aun más mis ganas de parar el tiempo. Los instantes. De tan efímeros me asustan, de tan ligeros, tan rápidos, todo parece volar.
Se esfuman los segundos alrededor de una mesa, y se evaporan los abrazos, las palabras y hasta los besos.
Es navidad... me gusta. Recordar el año, parar mi mente, idear días venideros, líneas de salida, puntos de partida, puntos suspensivos para una vida que parece no gastarse nunca.
Hay tantas cosas que contar de otras navidades, del dolor sufrido en algunas y de las que pasaron tan veloces como lo hará la de este año, que prefiero el silencio.
Hoy no hay nada que destacar, salvo que me gusta la navidad...



Pd. La primera frase de bruce cantando en este tema es capaz de traerme toda la ilusión del mundo al mismo centro de las ganas de vivir... Se llama intensidad, y así siento más de la mitad de las cosas que suceden.

6 comentarios:

Para dijo...

Pues eso no es nada, para mi es mucho.
A mi me gustaria que me gustase , pero me gusta que a la gente que me gusta les guste y asi tambien yo gusto un poquito a traves de todos vosotros. El Gusto es mio! ;)
Disfrutalo "a bocaos" y a sorbitos.

Merry Christmas Baby!!

silvo dijo...

Muy bien la Navidad, al menos, la ilusión que debería dutrar todo el año, me gusta la elección de The bossss, Feliz Navidad de nuevo Nebroa

E dijo...

Disfrútalas :)
Disfrútalas tanto que el día 6 estés destrozada de felicidad.
Un beso enorme.

Nebroa dijo...

Gracias petardos!
Para, un día, no se sabe muy bien cuando, la navidad será especial para ti, y a partir de ese momento ninguna volverá a ser igual. Apostamos?

Para dijo...

Vale, pero es que me gustaria apostar a que si, entonces no tendria gracia no? ;)

Nebroa dijo...

Cierto, no tiene gracia la apuesta, pero sí el deseo! Mua!